Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Safari: problema al posicionar footer.

Estas en el tema de Safari: problema al posicionar footer. en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo una pequeña barrita de footer. Está en posicionado absoluto, 0. El tema es que cuando carga la página me aparece el footer por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 04:48
Avatar de clonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Safari: problema al posicionar footer.

Tengo una pequeña barrita de footer. Está en posicionado absoluto, 0.
El tema es que cuando carga la página me aparece el footer por el medio, cuando redimensiono la ventana se coloca en su sitio, pero me molesta que se vea ahí cuando carga.
¿Alguna idea? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:54
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
La cosa es que va cargando las cosas como van llegando.

Una opción, no muy semántica es poner el pie al principio para que cargue antes, pero con el css no en un archivo externo sino en el header. No creo que valga la pena por eso.

Si tarda mucho es tal vez porque la página es muy grande, trata de aligerarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:36
Avatar de clonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, estaba por ponerme a probar pero ahora el cabrón de Safari me lo posiciona perfecto. La típica, verdad? xDPor el peso no es seguro, por ahora estoy trabajando con la estructura casi vacía. En todo caso probaré con lo de cambiar el orden, da igual la semántica porque son 3 o 4 links.
Gracias muchas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.