Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

script ie interprete css com ofirefox??

Estas en el tema de script ie interprete css com ofirefox?? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, no habia un script o algo que hacia que ie leyera los css como hace el firefox??? es que ando loco con las compatibilidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
script ie interprete css com ofirefox??

Hola, no habia un script o algo que hacia que ie leyera los css como hace el firefox??? es que ando loco con las compatibilidades y ya no se que hacer....

por poner un ejemplo , si entrais en la pagina de mi firma, y apretais algun link de las empresas, cuando le da la gana, y no siempre, aparece justo antes del pie de pagina, "ás", k son las dos ultimas dos letras de la frsa leer mas, en firefox esto no pasa nunca... Tambien me apsa, que en los menus de la izquierda, la parte de publicidad de google, la parte de abajo de cuadro no aparece, a veces tambien, o sea que falla, pero n isiquiera es un error constante...
__________________
gifts4kids.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 01:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: El pais del oro negro
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: script ie interprete css com ofirefox??

bueno lo de haber un script para que IE lea los css como lo hace firefox no lo hay lo que hay son los llamados hack pero funciona solo para arreglar ciertos detalles y ya (hasta lo que tengo entendido) pero es otra cosa lo que tu quieres y con respecto a la pagina el unico detalle que yo pude observar fue el de la publicidad de google que en firefox no aparece pero los otros errores no los observe

Última edición por monosulpa; 02/01/2008 a las 01:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: script ie interprete css com ofirefox??

Hola:
haberlo, haylo, aunque nunca lo he probado. La última versión es del 2005 y se quedó en fase alpha, así que con cuidado.
IE7 es un sript de javascript que soluciona la falta de compatibilidad de estándares de css en ie6 y ie5.

Suerte. Jorge H.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 17:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: script ie interprete css com ofirefox??

Cita:
Iniciado por JHMorales Ver Mensaje
La última versión es del 2005 y se quedó en fase alpha, así que con cuidado.
a pesar de eso, te aseguro que funciona estupendamente
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.