Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Scroll incorrecto

Estas en el tema de Scroll incorrecto en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy empezando con el diseño web y por suerte empiezo en la era del HTML5, CSS3, centenares de exquisitas tipografías, javascript para diseñadores gráfico como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Scroll incorrecto

Estoy empezando con el diseño web y por suerte empiezo en la era del HTML5, CSS3, centenares de exquisitas tipografías, javascript para diseñadores gráfico como yo mediante jQuery... por si no era ya lo suficiente cool llegó el Responsive Web Design como guinda del pastel. Estoy contento con lo que llevo de página porque como les digo es mi primer proyecto web. Gracias a Youtube y la cantidad de información que hay en la red he podido llegar a lo que tengo.

Y después de la introducción, el prólogo y la presentación [URL="http://bit.ly/LVcgYl"]aquí la página con el problema[/URL].

Supongo que será el posicionamiento de los puntos que se iluminan sobre el esqueleto los que crean el problema. El esqueleto es una imagen de fondo de una capa, encima hay otra capa con todos los puntos ocultos que se activan con jquery al hacer hover sobre los botones redondos numerados.

¿Porque tengo un scroll vertical tan grande? Lo curioso es que en local no me pasa.

¿si hacéis estrecha la página para simular el ancho de un móvil veréis que al pasar rápidamente sobre los puntos numerados el scroll del navegador se vuelve loco (he usado un overflow:hidden en la capa de los puntos que son los que se salen de su ubicación pero no lo soluciona) y los puntos incluso podéis ver si os movéis rápidamente sobre ellos que aparecen sobre el footer.

¿Alguien tiene alguna idea de que pasa?

Muchas gracias

P.D. ¿porque no funciona el creador de enlaces del editor de mensajes?

Última edición por xc70; 22/07/2012 a las 18:06

Etiquetas: css3, hover, html, incorrecto, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.