Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Scroll pone lento el navegador

Estas en el tema de Scroll pone lento el navegador en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, Quizás a alguien le ha sucedido, el tema es que estoy usando 'overflow' dentro de un DIV que contiene una tabla, dejando la cabezera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Scroll pone lento el navegador

Buenas,

Quizás a alguien le ha sucedido, el tema es que estoy usando 'overflow' dentro de un DIV que contiene una tabla, dejando la cabezera fija. Este 'overflow' me deja los elementos internos de la tabla (su tbody) dentro del scroll para poder verlos de forma más comodada. El tema es que existiendo o no existiendo scroll el navegador se me pone lento, con un delay. Por ejemplo deseo seleccionar algo de texto y se demora años en seleccionar ,y no solo eso, hay veces que hasta se demora ponerme el cursor en modo hand sobre un link. Hay veces que hasta solo listo una fila de registro y aún así se pone lento.

Es raro, bastante. He probado sacando el scroll y dejando que liste para abajo con el scroll automatico del navegador y ningún problema. Sinceramente no tengo la mínima idea de lo que puede ser.

Les cuento tambíen que el lugar en donde se listan los datos, está dentro de una llamada AJAX. Primero por formulario se seleccionan ciertos valores, y luego se envia el formulario abriendo dentro de la misma pagina la tabla con la lista de datos, la cual tiene su scroll propio.

¿Alguna idea de que puede ser?
__________________
Negro Blanco
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 15:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Scroll pone lento el navegador

importantísimo decir que navegador! lo probastes con otro navegador?
algun link donde se pueda ver?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scroll pone lento el navegador

Ups!, perdón. Estoy trabajando con IE7 (para mi mala suerte).

http://srv21c.hosting.cl/~pruebari/i..._reactivos.php

Ahí pueden probar, no esta completo, lo movi del sistema en donde lo tengo integrado y no les puedo dar acceso ahí. Pero de todas formas pueden revisarlo ahí y aún así se ve lento. No hay imagenes nada. Coloquen un periodo del 01/07/2008 al 30/09/2008 para que les muestre varios resultados.

Saludos.
__________________
Negro Blanco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.