Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Seleccion de Texto

Estas en el tema de Seleccion de Texto en el foro de CSS en Foros del Web. La verdad no comprendo el origen de mi problema tengo una web maquetada con capas y css ps algunas en relative otras en absolute la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 22:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Seleccion de Texto

La verdad no comprendo el origen de mi problema tengo una web maquetada con capas y css ps algunas en relative otras en absolute la idea es que la qeb se adpate al ancho de la pantalla, cosas que aun se me hacen dificil con las capas.
Mi problema ahora es que apenas comienzo a hacer una seleccion de texto se selecciona practicamente la mitad del web y por mas siga arrastrando no se selecciona ni mas ni menos.
Alguno de ustedes sabe cual es el problema alli? o decirme que necesitan para poder ayudarme?

Salu2
y muxas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 19:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
algunos navegadores, quizás todos, al seleccionar texto siguen el orden original del html, como si seleccionaran en una página sin css.

Por eso a veces se seleccionan elementos de capas laterales al seleccionar texto central, por ejemplo.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 19:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Entonces tengo que tratar de ordenar mi HTML?
Bueno pero en IE el problema va algo mas alla xq solo arrastro un poko se seleccionan varias capas pero ya no m deja seleccionar ni mas ni menos.

Gracias
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 20:18
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos sí, con un cambio de orden en las capas puede haber algún cambio...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.