Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Seleccionador de CSS

Estas en el tema de Seleccionador de CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, se puede hacer un seleccionador (con un list) de CSS, para que segun el CSS que se elija se pueda cambiar el diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Seleccionador de CSS

Hola, se puede hacer un seleccionador (con un list) de CSS, para que segun el CSS que se elija se pueda cambiar el diseño de la pagina? supongo que se tiene que hacer un CSS para cada diseño a elegir y asi poder seleccionarlo..

Eso es lo que se debe de hacer para la idea que tengo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 10:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola Haggen

¿Te refieres a algo así...?

http://kusor.net/traducciones/ala.es...ate/index.html

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sip, precisamente.. eso era lo que necesitaba... Ya lo hice funcionar y funciona bien..
Ahora me surge una duda.. como bien saben hay que poner tantos estilos quieras como estilos alternativos y los llamas en el codigo. Como default pues cargara la que tu decidad.. mi pregunta es.. so tengo otros 3 o 4 estilos, entre los que hay ademas de cambios de color, fuentes, etc etc.. tambien hay imagenes... Estas las carga TODAS de una sola ves? o cuando la llamas carga las imagenes? por que si no.. pues podria tardar bastante en cargar todos los estilos de una sola ves.

Haber si alguien puede aclararme esa duda..

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Se puede lograr esto ultimo? que en base a CSS le puedas asignar una imagen a una celda?

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 19:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, si se puede lograr, visita http://www.w3schools.com/css/ para que aprendas como
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
OK gracias!

Revisando el desempeño del seleccionador.. He puesto 1 template que sera mi default, y parte de uno de los opcionales. Lo he puesto en un list para que seleccionen de ella el skin que quieren.. El problema es que cuando cambias de tmplate carga las imagenes.. eso ta bien.. el asunto, es que si ya cambiaste de skin y actualizas la pagina o navegas atraves del sitio vuelve a cargar las imagenes del skin seleccionado, dejando ver las imagenes del skin anterior.

Que puedo hacer para que no se vean las imagenes del skin default cuando actualizo la pagina con el skin opcional activado?

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.