Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

select con borde de color

Estas en el tema de select con borde de color en el foro de CSS en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con un select, necesito poder poner color a los bordes, pero incluso con stilos , por ejemplo: "border-bottom-color:#3333FF" no cambia el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
select con borde de color

Hola: Tengo un problema con un select, necesito poder poner color a los bordes, pero incluso con stilos , por ejemplo: "border-bottom-color:#3333FF" no cambia el color por defecto (negro), tampoco veo que cambie el grosor del borde.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 08:44
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

una solución rápida y eficaz es colocar el select rodeado por un div y aplicar el estilo al contenedor

<style type="text/css">
.borde {
border: 1px solid;
}
</style>

<div class="borde">
<select>
<option>1</option>
<option>2</option>
<option>3</option>
</select>
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo

Ya lo había pensado, el problema es que no me permiten meter capas en la web porque hay problemas al cambiar la resolucion y no quieren que mediante javascript controle la resolución del usuario, como ves no está todo en mi mano. Utilizando el Opera he descubierto que sí acepta todas las propiedades de borde del select pero el IE es una chusta y pasa de ellas. De todos modos muchas gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 05:08
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Bueno, siempre les puedes decir que según el w3c, los div's no son capas, son contenedores de información



Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.