Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Selects Sobre el Menu

Estas en el tema de Selects Sobre el Menu en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos dias amigos de Foros del Web, si posteo este tema donde no es, me disculpan. El problema que tengo es el siguiente: Estoy ultizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Selects Sobre el Menu

Buenos dias amigos de Foros del Web, si posteo este tema donde no es, me disculpan.


El problema que tengo es el siguiente:


Estoy ultizando el plugin Jquery Uniform, que como uds sabran me modifica el estilo de los formulario y una forma mas llamativa, todo hasta trabaja muy bien, el detalle que se me presenta es cuando despliego mi menu, cuando hago esto, el menu se coloca por detras del SELECT que tengo en mi formulario y no deberia ser asi, el menu debe sobreponerse sobre el SELECT y sobre cualquier elemento del formulario, tenia una imagen para que vieran en caso de entender no mi duda, pero no se como subir una imagen aqui .

Espero me hayan entendido, este es el codigo donde llama a la imagen que mostrara en el SELECT y en los demas elementos de Formulario

Código CSS:
Ver original
  1. div.selector,
  2. div.selector span,
  3. div.checker span,
  4. div.radio span,
  5. div.uploader,
  6. div.uploader span.action,
  7. div.button,
  8. div.button span {
  9.   background-image: url('./images/sprite.png');
  10.   background-repeat: no-repeat;
  11.   -webkit-font-smoothing: antialiased;
  12. }

Espero Puedan ayudarme con eso, Gracias

Etiquetas: selects, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.