Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Sencillo editor de texto flash

Estas en el tema de Sencillo editor de texto flash en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes comunidad! Lo 1º contaros mi caso, yo como diseñador gráfico desarollé una familia tipográfica como proyecto personal y quería darla a conocer a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: O Porriño
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Sencillo editor de texto flash

Buenas tardes comunidad!
Lo 1º contaros mi caso, yo como diseñador gráfico desarollé una familia tipográfica como proyecto personal y quería darla a conocer a través de internet, creando su propia página. Dicha página está casi resuelta con mi nivel de sintaxis básico de actionscrip3.
2º, el problema me surge que quiero realizar un sencillo editor de texto como visualizador de la tipo, pero algo muy sencillo; es decir, solamente necesitaria un bloque de texto donde se escribiese la palabra o frases, seguida de un botón en donde al darle aparecería más arriba la frase escrita en la dicha tipografía creada, más o menos a varios tamaños prefijados. Nada más, no quiero cambiar alineacion de bloques, ni nada más completo.
Necesitaría un editor como el de esta página que os adjunto:

http://www.linotype.com/164236/globalLinotypeProductsMedium-font.html

Algo sencillo, lo malo es que esto sencillo con un par de StopAndGo y StopAndPlay no creo que se consiga jajaja.
Si alguien me guiase un poco con la creacion de esto se lo agradecería.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 13:57
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Sencillo editor de texto flash

Pues esto no tiene que ver con CSS, va en Flash, espera a que muevan tu tema.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 11:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Sencillo editor de texto flash

Continúa en el foro de Flash: http://www.forosdelweb.com/f16/edito...-flash-959528/

Saludos,

Etiquetas: editor, flash, html, sencillo, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.