Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Separa las clases que influyen en un documento HTML

Estas en el tema de Separa las clases que influyen en un documento HTML en el foro de CSS en Foros del Web. hola, A veces me encuentro que quiero seleccionar de una hoja de estilos CSS solamente las clases CSS que afectan a un documento HTML en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 04:44
Avatar de salvados  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Separa las clases que influyen en un documento HTML

hola,
A veces me encuentro que quiero seleccionar de una hoja de estilos CSS solamente las clases CSS que afectan a un documento HTML en cuestión.

Por norma lo hago utilizando la herramienta "Buscar" de Dreamweaver o HomeSite (o cualquier editor). Busco la expresión class=" y empiezo a colocar todos las clases CSS en otro archivo de hoja de estilos.

Ayer haciendo este proceso me sentí un poco primitivo y me dije que tal vez Dreamweaver o HomeSite (a cualquier otro editor) tuviera alguna herramienta automática para realizar este proceso.
Pero aún no lo he encontrado. De hecho no se si existe. Mi pregunta es:

¿Existe alguna herramienta (en dreamweaver o Homesite o cualquier editor) para separar los estilos CSS de una hoja de estilos que afectan en un determinado documento HTML?


Muchas gracias
Salva
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Existe una extensión para firefox que te muestra visualmente todos los id y clases de una página, web developer, yo que tu le echaba un vistazo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 13:33
Avatar de salvados  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Lo has clavado!!
muchas gracias, no resuelvo del todo mi problema, pero esa herramienta es la bomba para mi trabajo. La recomiendo a tope.
Ahi va el enlace: https://addons.mozilla.org/extension...cation=firefox

Cada día me gusta más Firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.