Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Serie de reglas ejecutadas en varios niveles.

Estas en el tema de Serie de reglas ejecutadas en varios niveles. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Pues estoy editando una plantilla de wordpress y ando modificando ciertos elementos para obtener una mejor experiencia visual. El problema que ocurre es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 17:09
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Serie de reglas ejecutadas en varios niveles.

Hola.
Pues estoy editando una plantilla de wordpress y ando modificando ciertos elementos para obtener una mejor experiencia visual.
El problema que ocurre es que tengo una serie de líneas que se ejecutan desde un elemento padre principal (body.home), pero quiero que también se pueda ejecutar para otros (body.home, body.tag, body.author, etc.) menos uno (body.single).

La única forma que podría pensar es duplicar varias veces las líneas de código para cada nuevo elemento, lo que me generaría un exceso de peso en la hoja de estilos, ya que son varias líneas.

Dejo el ejemplo de mi css.

Código CSS:
Ver original
  1. body.home div#content article.hentry {border-radius:46px;}
  2. body.home div#content article.hentry:hover {box-shadow:4px 8px 14px -7px;border-radius:46px;top:-2px;left:-2px;}
  3. body.home div#content article.hentry h1 {font-size:210%;text-align:center;font-weight:normal;line-height:100%;padding:20px 0 20px 0;border-left:solid 10px #B6CF4F;margin-left:70px;}
  4. body.home div#content article.hentry:hover h1 {border-left:solid 10px #1982D1;}
  5. body.home div#content article.hentry h1 a {text-decoration:none;}
  6. body.home div#content article.hentry:hover h1 a{color:#B6CF4F;}
  7. body.home div#content article.hentry .escritopor {font-style: oblique;}
  8. body.home div#content article.hentry div.entry-content p a:first-child {clear:both;float:left;background:#7D807F;color:white;padding:5px 10px 5px 10px;border-radius:20px;margin-top:10px;}
  9. body.home div#content article.hentry .hthumsize {float:right;margin-bottom:10px;}
  10. body.home div#content article.hentry .datestyle {float:left;margin-left:-30px;position:absolute;z-index:2;}
  11. body.home div#content article.hentry .datestyle .datedm {height:80px;width:80px;line-height:25px;text-align:center;border-radius:50px;text-transform: uppercase;background:#3488FD;color:white;font-weight:bold;}
  12. body.home div#content article.hentry .datestyle .datedm span {display: block;}
  13. body.home div#content article.hentry .entry-content {margin-left:70px;}
  14. body.home div#content article.hentry .commentstyle {float:left;clear:left;width:50px;height:50px;background:#ADADA8;border-radius:25px;text-align:center;z-index:1;position:absolute;margin-top:50px;box-shadow:4px 7px 8px -4px;}
  15. body.home div#content article.hentry:hover .commentstyle {box-shadow:4px 7px 8px -4px;}
  16. body.home div#content article.hentry .commentstyle a {text-decoration:none;color:white;line-height:68px;display:block;margin-left:11px;font-size:14px;}
  17. body.home div#content article.hentry .commentstyle .leave-reply {visibility:hidden;}
  18. body.home div#content article.hentry .datestyle .datedm span:first-child {padding-top:16px;margin-bottom:-5px;}
  19. body.home div#content article.hentry footer.entry-meta {clear:both;}
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?

Etiquetas: hover, reglas, serie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.