Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Sobre etiquetas H y lineas

Estas en el tema de Sobre etiquetas H y lineas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Me gustaria saber si hay alguna manera de que el siguiente codgo se mostrase en una sola linea: Código: <h1>Rojo</h1> Azul y amarillo Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:03
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Sobre etiquetas H y lineas

Hola!
Me gustaria saber si hay alguna manera de que el siguiente codgo se mostrase en una sola linea:

Código:
<h1>Rojo</h1> Azul y amarillo
Si lo dejo asi aparece Rojo en H1 y luego "azul y amarillo" en al linea de debajo, lo que quiero es colocar los dos en la misma linea pero que Rojo sea h1. ¿Existe alguna manera de que quede como busco?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 10:12
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Sobre etiquetas H y lineas

Sí, poniendo:

h1 {display: inline;}

en tu css.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 10:13
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Respuesta: Sobre etiquetas H y lineas

¿Para que quieres que sea de esta forma?

H1 es exclusivamente para el título principal de tu página (y Google se fija mucho en esta etiqueta además del "title" en el header). Si lo que quieres es darle el aspecto, usa mejor etiquetas SPAN para cambiar el tamaño de "Rojo". Si lo que quieres es un título con "Azul y amarillo" en pequeño, pon el SPAN a esto último para hace más pequeño su tamaño.

Ya en el caso de que quiereras que título y texto estén en la misma línea (Que no me parece muy lógico, pero cada uno busca su estética persona), hay una forma de hacerlo con "inline" en CSS, pero no recuerdo que propiedad era específicamente.

No olvides de dar el uso adecuado a los headers. Suerte

Edito: Mikel me ha ganado por unos segundos. Ahí está la respuesta, pero no olvides de dar el uso adecuado a los headers, son muy importantes para que tu página sea indexada adecuadamente
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:59
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre etiquetas H y lineas

Mikmoro ha funcionado perfectamente, muchas gracias!

daPhyre, se de la importancia de los h1 en SEO, de hecho las quiero para los titulos de la portada de un blog, lo unico es que deseo mostrar la categoria en la que va ese post en la misma linea que el titulo, nada mas . De todos modos gracias por el consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.