Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

sobreponer div?

Estas en el tema de sobreponer div? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, a ver si me podeis ayudar: me gustaría conseguir el efecto popup en mi web, es decir, al estilo de la publicidad que muestran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
sobreponer div?

Hola,
a ver si me podeis ayudar:

me gustaría conseguir el efecto popup en mi web, es decir, al estilo de la publicidad que muestran muchas webs (entre ellas lycos y msn) que es una capa emulando una ventana de navegador dentro de la misma ventana que navegas.

el uso es para conseguir el mismo efecto que un popup pero sin que nada lo pueda bloquear, ¿sabeis a qué me refiero?

como se consigue? lo he buscado por el foro pero no encuentro nada...gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:53
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Podes hacer un DIV con tu publicidad y posicionarlo absolutamente. Despues podes hacer que aparezca y desaparezca con Javascript.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
sería mucho pedir que me dijeras el código, pq lo prueba tal y como sé y no se superpone a la otra capa.

asias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 19:01
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Garto-la Ver Mensaje
sería mucho pedir que me dijeras el código, pq lo prueba tal y como sé y no se superpone a la otra capa.

asias
Has probado la propiedad z-index, creo que si pones la propiedad en 1 positivo, puedes ponerlo encima de lo que desees. Contrario a que si pones -1, te quedaria por detras. :D Ahora lo que no se como ponerle la X para cuando le den click lo cierren, creo que eso es con JavaScript aunque no estoy seguro se puede lograr con CSS o HTML, de veras que no se. :D

Espero tengas sea una idea :D
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com

Última edición por fearlex; 31/08/2006 a las 19:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.