Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿son distintos los modelos de caja de CSS1 y de CSS2?

Estas en el tema de ¿son distintos los modelos de caja de CSS1 y de CSS2? en el foro de CSS en Foros del Web. hola: Quisiera remplazar las tablas con cajas CSS pero si son distintos los modelos me gustaría saberlo para saber cual aprender. Y si son distintos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 16:16
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿son distintos los modelos de caja de CSS1 y de CSS2?

hola:

Quisiera remplazar las tablas con cajas CSS pero si son distintos los modelos me gustaría saberlo para saber cual aprender. Y si son distintos ¿el modelo de cajas de CSS2 es admitido por todos los navegadores actuales de forma correcta?.

bueno ojala me puedan responder, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 23:03
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
entre css1 y css2 los modelos de caja son los mismos, las tablas no son elementos css, si son elementos a los que se les puede dar estilo con css aqui te dejo unos enlaces
El modelo de cajas Diseño sin tablas Diseño sin tablas 2ª parte
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 10:25
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
entiendo

gracias por la respuesta

ya veo, creia que eran diferentes por lo habia leido por ahi y los enlaces son muy buenos me sacaran de muchas dudas.

acabo de encontrar este link por si alguien le interesa es sobre porque se debe dejar el diseño de sitios con tablas esta en español.

http://www.effectivetranslations.com/stupidtables/

bueno nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.