Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Style diferente del definido en el css

Estas en el tema de Style diferente del definido en el css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, no se como explicarme bien. Igual el torpe soy yo y lo que pregunto es facilísmo pero no consigo mi objetivo. En un fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 06:55
msi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Style diferente del definido en el css

Hola, no se como explicarme bien. Igual el torpe soy yo y lo que pregunto es facilísmo pero no consigo mi objetivo.

En un fichero css tengo definidos los estilos:

table.its thead tr {
background-color: #4d7871;
padding: 2px 4px 2px 4px;
text-align: center;
vertical-align: top;

}

De esta manera, hago uso de ello en mi página:

<display:table id="tabla" class="its">
<display:column title="Nombre" style="text-align: left">

Tal como está definido la fila de cabecera aparece verde (#4d7871;) pero el texto me aparece a la izquierda (cosa correcta). También quería cambiar el color en las ocasiones que yo quisiera así que he intentado modificar a:

<display:column title="Nombre" style="text-align: left;table.its thead tr {background-color: #ffaf00;};">

Ya puedo poner table.its, thead tr, los 2 juntos u otras cosas que no consigo cambiar el color.

¿Es incorrecta mi asignación? ¿o cómo debo declarar la cabecera?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 08:15
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
¿Porque aplicas estilos al HTML si ya estas usando un CSS?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 09:21
msi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Primero decirte que puedo usar la etiqueta <table> de toda la vida en vez de <display:table id="tabla" class="its">. Por comodidad utilicé esta última y por ello tengo un .css para su uso específico.

Me gusta como queda el estilo de las tablas pero quería modificarlo solamente a una tabla. Antes he escrito algo erróneo. Con style="text-align: left" la fila de la cabecera de la tabla no me aparece a la izquierda pero sí el resto.

Supongo que lo normal sería que en vez de andar modificando "al vuelo" el estilo, definiese otro distinto, ¿no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.