Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

submenu desplegable sin js IE6

Estas en el tema de submenu desplegable sin js IE6 en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una web e intentando hacerla lo más accesible posible, pero se me presenta un problema de momento. En la barra de menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 00:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
submenu desplegable sin js IE6

Buenas,
estoy haciendo una web e intentando hacerla lo más accesible posible, pero se me presenta un problema de momento.
En la barra de menú hay una sección que presenta un menú desplegable hecho con CSS.
El problema está en IE6, ya que este navegador no soporta la propiedad hover sobre elementos li sabríais decirme alguna forma de hacerlo sin utilizar javascript?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 05:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: submenu desplegable sin js IE6

Pásate por la página de Mikmoro www.araudi.net y también por las faq´s de css.
Ahí tienes unos cuantos menús con subniveles que podrás adaptar o modificar a tus necesidades.
Por supuesto, compatibles con ie6.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 01:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: submenu desplegable sin js IE6

Muchas gracias Kseso?,
buena colección de recursos.
Por lo que he podido ver, la solución para IE6 es convertir las anclas en elementos de bloque, y aplicarles el hover que despliega la lista secundaria. No se me había ocurrido
Lo dicho gracias otra vez,
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.