Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tabla en 2 colores.....

Estas en el tema de Tabla en 2 colores..... en el foro de CSS en Foros del Web. Nose si esto va aqui..pero es lo siguiente.. Tengo una tabla: En la parte superior estan los titulos Ejemplo: nombre/ direccion / telefono Y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Tabla en 2 colores.....

Nose si esto va aqui..pero es lo siguiente..

Tengo una tabla:

En la parte superior estan los titulos Ejemplo:

nombre/ direccion / telefono

Y en la parte de abajo un codigo PHP que dependiendo de la cantidad de registros me crea filas atuomaticamente......por ejemplo 5filas hacia abajo...como lo hago para que la primera fila sea blanca las deguna gris la tercera blanca la cuarta gris...un colo inttermedop para diferenciar...trabajo con tabla plis ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 11:23
Avatar de Negora  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tabla en 2 colores.....

Ya que mediante PHP puedes generar automáticamente las filas, asígnales a las impares un estilo o clase CSS y a las pares otro distinto. Con eso debería de bastar. En CSS 3 existe forma de hacerlo automáticamente, pero no existe soporte completo en todos los navegadores, así que mejor usar el primer método.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.