Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tablas...

Estas en el tema de Tablas... en el foro de CSS en Foros del Web. Hola me gustaría saber, si es posible pegar de alguna forma las 3 columnas de mi tabla, a continuación les muestro la tabla que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 17:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Tablas...

Hola me gustaría saber, si es posible pegar de alguna forma las 3 columnas de mi tabla, a continuación les muestro la tabla que quiero pegar, es decir, juntar las dos columnas:

http://extremegames.gofreeserve.com/...ueba%2040.html

Le he puesto un borde de 0 y no me sirve, he dividido la tabla en 3 porque quiero que en una columna se ponga un fondo, en la otra otro fondo y en la otra otro fondo, como podrán ver en el código fuente de la web. Su pongo que necesito CSS o algo similar.

Ahora bien, me gustaría saber, si vale la pena cambiar ese formato, el de "Prueba 40.html", por que inicialmente tengo este: http://extremegames.gofreeserve.com/...ueba%2029.html

En el cual simplemente se carga la imagen completa de "Imagenes de Mafia", nose, que es mejor, si la HTML de Prueba 29 o la de 40, pues la de 40 como verán tiene un fondo en la tabla de un tamaño 1x1 pixeles que se repite y pues la carga nose si es mejor, si es más rápida.

¿Qué me recomiendan?

Espero una pronta respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 18:17
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Tablas...

Hola. Creo que lo que quieres hacer se hace con CSS, de la siguiente forma:

table {
border-collapse: collapse;
}

De esta forma eliminas los espacios esos que aparecen entre las imágenes y se va a ver como si fuera una sola. Saludos

Última edición por gioramies; 01/07/2009 a las 18:18 Razón: Aclaración
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 18:32
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Tablas...

¿Por qué hacerlo con tablas? Si puedes hacerlo con CSS y su famosa técnica 'Sliding Doors' :)
__________________
Twitter: ipad
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 06:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Tablas...

Tu consulta estaría bien ubicada en cualquier parte del foro menos en el de css:
Línea 17 de tu página:
Cita:
<table width="500" border="0" align="center" cellspacing="0">
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.