Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

tablas en css

Estas en el tema de tablas en css en el foro de CSS en Foros del Web. hola amigos.......mando este mensaje pa ver si me pueden ayudar miren tengo una pagina de inicio usando css y lo utilizo en una tabla.....apenas estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: veracruz, veracruz
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta tablas en css

hola amigos.......mando este mensaje pa ver si me pueden ayudar
miren tengo una pagina de inicio usando css y lo utilizo en una tabla.....apenas estoy empezando en esto de usar hojas de estilo..... ahora mi problema es que esa misma tabla que por cierto esta larga en cuanto a codigo.... deseo incorporarla a otras paginas webs las cuales estan linkeadas entre ellas... es decir evitar poner ese mismo codigo en todas y nadamas hacer una llamada a la tabla mediante el uso de css... diganme se puede hacer esto ... y como .....plis me ayudarian muchisimo...y agradeceria su apoyo garcias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 03:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola mr_desastre,

no puedes incluír en un archivo css más que código css. De manera que no puedes incluír tablas, pero puedes intentar usar includes.

Informate de si el servidor donde alojas tu sitio web acepta SSI (Server Side Includes) y si es así, nos lo dices y te decimos cómo puedes hacerlo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 07:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: veracruz, veracruz
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
graciiiiiaaaaaaaaaaaassssssssssssss............. por la