Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tablas distorsionadas en Firefox, no asi en IExplorer y Opera

Estas en el tema de Tablas distorsionadas en Firefox, no asi en IExplorer y Opera en el foro de CSS en Foros del Web. Amigos, tengo un problema. Vean la sgte página: http://www.coes.org.pe/coes/ecoes/ En Internet Explorer y en Opera se ve bien. Ahora veanlo en Firefox. Las tablas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 07:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tablas distorsionadas en Firefox, no asi en IExplorer y Opera

Amigos, tengo un problema.

Vean la sgte página: http://www.coes.org.pe/coes/ecoes/

En Internet Explorer y en Opera se ve bien.

Ahora veanlo en Firefox.

Las tablas de cada mes se distorsionan. Que puedo hacer?

CSS:

body, a {font-family:Tahoma; font-size:11px;}
body {background-image:url(../BIPSBACK.GIF); vertical-align:middle; margin-top:0px;}
table {width:70%; border-width:1px; border-collapse: collapse; border-spacing: 0px; border-color:#FFF; vertical-align:middle; font-family: Tahoma; font-size: 11px;}
tr {vertical-align:top;}
a{LINE-HEIGHT: 16px; TEXT-DECORATION: none; color: #006;}
a:hover {color:#F00; text-decoration:underline;}
#ocu {color: #999;}
.titulomes {color:#FFF; font-family:tahoma; background-color:#8097cf;}
.titulomesN {color:#FFF; font-family:tahoma; background-color:#c9c9c9;}
.cabecblue {width:160px; border-style:solid; border-width:1; border-color:#8097cf;}
.cabecwhite {width:160px; border-style:solid; border-width:1; border-color:#c9c9c9;}
#titulo {width: 70%; margin-left: auto; margin-right: auto; border-style:solid; border-width:2px; border-color:#333; background-color:#CCB; font-family: Arial; font-size: 18px; color: #00F; font-weight:bold;}
#centro {text-align:center; margin:auto;}
#imagen{margin:2px 4px 2px 4px; height:9px; width:10px; border-width:0px; background-image:url(../images/bullet.gif);}
#imgbor{height:15px; width:14px; border-width:0px;}
ul {list-style:none;border-style:solid; border-width:1px; border-color:#8097cf; margin-left:0px; background-color:#FFF;}
#N {background: transparent url(../images/bullet.gif) left center no-repeat; padding-left:20px;}
#M {background: #8097cf url(../images/titlebullet.gif) left center no-repeat; border-style:solid; border-width:1px; border-color:#8097cf; font-weight:bold; color:#FFF; width:160px; padding-left:20px;}
#hid {border-color:#c9c9c9;}
#P {background: #c9c9c9 url(../images/titlebullet.gif) left center no-repeat; border-style:solid; border-width:1px; border-color:#c9c9c9; font-weight:bold; color:#FFF; width:160px; padding-left:20px;}

Saludos

CHRISTIAN

Última edición por cmezauni; 18/03/2005 a las 08:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola

a mi me piede usuario y contraseña la dirección que pones

Salu2
KAYETANO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.