Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Estas en el tema de Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Sí, ya se que no es lo suyo (segun dice el W3C) usar tablas para diseñar webs pero ¿realmente merece la pena crear como ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 11:53
Avatar de mdromed  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Hola.
Sí, ya se que no es lo suyo (segun dice el W3C) usar tablas para diseñar webs pero ¿realmente merece la pena crear como unas 5 veces mas codigo css antes que usar tablas?
Es que por ejemplo para alinear vertical y dinamicamente el contenido de un div hay que escribir muchas lineas de codigo css, mientras que con un solo table, tr y td se puede hacer.
Ademas las tablas las interpretan perfectamente igual todos los navegadores cosa que el css hay que estar escribiendo mas codigo para compatibilizar con todos los navegadores.

No se, pero a mi me parece que , a dia de hoy, no es rentable usar css con miles de divs para conseguir lo mismo que hace una simple tabla.
Así por ejemplo tenemos a facebook que presume de tanta tecnologia ajax con mucho css, pero si os dais cuenta en su pagina inicial en la que te registras, USAN TABLAS PARA COLOCAR EL CONTENIDO!!!
Si ellos las usan será porque para hacer lo mismo con css tiene que ser muuuuuuuuuuy dificil.

A ver que opinais.

Última edición por mdromed; 04/10/2009 a las 11:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 12:30
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Hola:

¿Porqué siempre se discute sobre los mismos temas un mes tras otro? ¡¡Ya aburre!!

Si prefieres maquetar con tablas aunque no sea lo correcto recomendado, ¡hazlo!

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Sullana - Piura
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Pues para que mentir yo solía usar tablas casi para todo, pero usar tablas no es sinónimo de diseño Web sino de tabulación dentro de algún contenido que tengas, así que lo más correctos sería usar Div o Capas y darles su estilo con Css aunque pienses que cuesta mucho yo pienso que no, porque no se trata de escribir líneas y líneas de código sino de abreviar la estructura del diseño [usando id, class y etiquetas]. Yo te sugerio que leas mucho más de CSS 2.1 parece complicado pero es más sencillo de lo que parece y eso que no soy un experto
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 13:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

ohhh, no!!!
¿otra vez?

Por favor, busca información a favor y en contra de unos y otras y después de año nuevo, por lo menos, ya volvemos a divagar sobre el tema.

Un saludo.

P.D.: teniendo en cuenta que este es el foro de css, estuve tentado (y muy fuerte) de utilizar esta otra imagen:

__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 13:30
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

estoy contigo!!!!!!!!!!!! face wow!!!!!!mmmm me surge una cuestion para que les serviran estos?
Código css:
Ver original
  1. <link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/z4K2T/hash/68bcetz0.css" />
  2.     <link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/z1W7X/hash/clmc5uw6.css" />
  3.     <link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://b.static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/z6V7L/hash/2xbevd3c.css" />
  4. <link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/z9VZI/hash/erc5vlog.css" />
  5.     <link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/z9RH8/hash/c97ot3eh.css" />
  6.     <link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://b.static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/zDSOC/hash/7q4ht62v.css" />
  7.     <link type="text/css" rel="stylesheet" href="http://b.static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/z86T3/hash/dvsz5rq4.css" />
  8. <!--[if lte IE 6]><link rel="stylesheet" href="http://b.static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/zB1WO/hash/c5zu0405.css" type="text/css" /><![endif]-->
  9. <!--[if IE 7]><link rel="stylesheet" href="http://b.static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/z690F/hash/5pwsqvbc.css" type="text/css" /><![endif]-->

jaja bueno despues de ese mal chiste... debo reconocer que admiro a los que diseñan maquetan con tablas...
yo confieso que no se usar muy bien estas...
cuando toca usarlas pido ayuda... tan solo se maquetar HTML/CSS y pss en tablas, prefiero ni tocarlas... pero ya vale de usar los foros para expresarnos no?...

PD: mdromed crea tu blog y alli expresas tooooodo lo que quieras chao!
PD2: yo me uni a un blog donde me expreso aun que pocos lo lean... ajaja
__________________
Toroflix - movies.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 14:27
Avatar de mdromed  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Bueno, parece que ya se ha debatido mucho sobre este tema.
Sorry, pero queria que me dierais una razon por la cual es mejor usar mas lineas de css que menos con tablas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 14:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por mdromed Ver Mensaje
Bueno, parece que ya se ha debatido mucho sobre este tema.
Sorry, pero queria que me dierais una razon por la cual es mejor usar mas lineas de css que menos con tablas.
Que sepas aprovechar y utilizar las más de 90 etiquetas (tag´s) que css pone a tu disposición, tablas incluidas.
¿Más líneas?
Con tablas necesitas mínimo seis líneas para abrir y cerrar las etiquetas para poner un triste "hola mundo", utilizando css una sola línea en tu html, y aparte tus estilos, que con tablas deberás añadirlos desperdigados por todo el html.

Quizás lo que necesitas sólamente son unos conocimientos mínimos para cambiar de opinión.

Pásate por www.librosweb.es

Un saludo.

P.D.: Vista tu contestación ("width sorry inside") me alegro de haber utilizado la imagen del gran Homer
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 01:57
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Si buscas un porqué maquetar con div y css en en vez de tablas la respuesta es bien sencill, si sólo lo sabes hacer o sólo lo quieres hacer con tablas ninguna empresa te contrataría como diseñador, maquetador, programador web puesto que no respetarías los estándares de la web 2.0 y w3c.Además de que no podrías pedir subenciones a ningún organismo público como ayuda para tu web, porque por ejemplo aquí en españa te esxigen que para poder acceder a una subención de este tipo tu web se debe adaptar al estándar de w3c.

Última edición por triskell; 05/10/2009 a las 01:58 Razón: Corrección ortográfica
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:33
Avatar de mdromed  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por triskell Ver Mensaje
Si buscas un porqué maquetar con div y css en en vez de tablas la respuesta es bien sencill, si sólo lo sabes hacer o sólo lo quieres hacer con tablas ninguna empresa te contrataría como diseñador, maquetador, programador web puesto que no respetarías los estándares de la web 2.0 y w3c.Además de que no podrías pedir subenciones a ningún organismo público como ayuda para tu web, porque por ejemplo aquí en españa te esxigen que para poder acceder a una subención de este tipo tu web se debe adaptar al estándar de w3c.
Curioso. No lo sabia.
No es que prefiera usar tablas para diseñar, prefiero divs obviamente, pero hay ciertas cosas (como el alineado vertical) que cuesta sudor y lagrimas para hacerlo con css y sin embargo con una tabla es mas facil y mas compatible con todos los navegadores.
Solo eso.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:50
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por mdromed Ver Mensaje
pero hay ciertas cosas (como el alineado vertical) que cuesta sudor y lagrimas para hacerlo con css y sin embargo con una tabla es mas facil y mas compatible con todos los navegadores.
No, en realidad no cuesta nada: para eso están display table, table row, table cell, etc., que funcionan igual, pero es algún estúpido navegador el que no entiende esos parámetros y viene a alegrarnos la vida a todos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 15:55
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Hola:

Cita:
Iniciado por mdromed Ver Mensaje
...pero hay ciertas cosas (como el alineado vertical) que cuesta sudor y lagrimas para hacerlo con css...
Solo eso.
Aquí tienes un ejemplo.

Saludos.

  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:02
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Lástima que al reducir la ventana en ese ejemplo no se mantenga correctament el centrado vertical

El que sí lo mantiene es este
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:25
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Hola:

De esto sabes más que yo pero no entiendo bien a que te refieres, yo reduzco la ventana y se mantiene centrado, quizá no matemáticamente pero si centrado.

Saludos.

  #14 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:32
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
quizá no matemáticamente pero si centrado.
Justamente: no matemáticamente es "no centrado", porque el centrado es matemático y exacto (mismo espacio arriba que abajo, si no, no lo es). En tu ejemplo, en cuanto reduces la ventana un 10 o un 20 por ciento de alto (en 1024 x 768), el espacio es mucho mayor en la parte inferior que en la superior, con lo que ya no está centrado. Pero incluso llegamos a que si la reduces un 50%, la parte superior queda completamente inaccesible, con un scroll que no permite ver la parte superior del cuadro (y este es un problema del que ya hemos hablado alguna otra vez). Compruébalo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 08:38
Avatar de mdromed  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Tienes razon Mikimoro.
Acabo de usar table-cell y demas y he logrado el centrado horizontal y vertical matematicamente perfecto. No con anchos fijos sino con porcentajes.
No me deja poner el link pq tengo menos de 16msjs.
Pero lo verás en el listado de temas del foro css

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 10:18
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Este es un ejemplo de centrado vertical y horizontal con porcentajes, y compatible con IE6.
No es tan difícil ni requiere tanto código.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Justamente: no matemáticamente es "no centrado", porque el centrado es matemático y exacto (mismo espacio arriba que abajo, si no, no lo es). En tu ejemplo, en cuanto reduces la ventana un 10 o un 20 por ciento de alto (en 1024 x 768), el espacio es mucho mayor en la parte inferior que en la superior, con lo que ya no está centrado. Pero incluso llegamos a que si la reduces un 50%, la parte superior queda completamente inaccesible, con un scroll que no permite ver la parte superior del cuadro (y este es un problema del que ya hemos hablado alguna otra vez). Compruébalo.
Hablando en serio... Hay personas que redimensionan la ventana del navegador? xDDD
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 14:32
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Ambos sirven, si no, no existirían... pero realmente, que tema, que tema mas c + h + o + t + o

En vez de discutir cual es mejor, porque no se ahorran tiempo y miran como sacarle provecho a ambos...

Hay cosas que las tablas te las resuelven rapidamente, y hay cosas que las capas y css funcionan mejor que las Tablas... Cuestion de diseñadores, desarrolladores.. casi lo mismo que preguntar: "Cual es mejor, MAC o WINDOWS?"-- "cual es el mejor equipo de futbol?"-- "Te gusta mas el chocolate blanco o negro?"

Lindo aporte!!
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 15:25
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por ZequeZ Ver Mensaje
Hablando en serio... Hay personas que redimensionan la ventana del navegador? xDDD
¿Has usado alguna vez un monitor grande, realmente grande, como para diseño gráfico, por ejemplo? ¿y una resolución muy alta? Si es así, ¿usabas el navegador maximizado? supongo que no (más que nada porque es inviable). No se usa maximizado en general ni en 1280 x 1024. En ese caso, sí, mucha gente usa ventanas del navegador mucho menores que toda la pantalla. ¿A qué tamaño? según convenga, se coloca en la pantalla y ajusta su tamaño. Es muy habitual.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 15:29
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Ambos sirven, si no, no existirían...
Si ambos sirven: uno para presentar datos tabulares y el otro para maquetar. ¿Te refieres a eso?
Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Hay cosas que las tablas te las resuelven rapidamente, y hay cosas que las capas y css funcionan mejor que las Tablas... Cuestion de diseñadores, desarrolladores
¿Esto es tu opinión o una verdad universal?
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 18:29
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Hay cosas que las tablas te las resuelven rapidamente, y hay cosas que las capas y css funcionan mejor que las Tablas... Cuestion de diseñadores, desarrolladores
Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿Esto es tu opinión o una verdad universal?
me voy a lo universal me aclaro la mente...

pero esta es la verdad absoluta
Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Si ambos sirven: uno para presentar datos tabulares y el otro para maquetar.
AMEN!!! no hay mas...

PD: Que en CSS sea mas dificil para algunos hacer "X" cosa... es un problema "personal" no un problema de CSS...
__________________
Toroflix - movies.
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 08:53
Avatar de mdromed  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Este es un ejemplo de centrado vertical y horizontal con porcentajes, y compatible con IE6.
No es tan difícil ni requiere tanto código.

En IE7 no se ve bien del todo.
El ancho no se muestra al 100% como en el resto de versiones de IE
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 09:10
Avatar de mdromed  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por ZequeZ Ver Mensaje
Hablando en serio... Hay personas que redimensionan la ventana del navegador? xDDD
No, eso no.
Pero lo del que se ajuste porcentualmente a las dimensiones de pantalla es principalmente para que tu web se vea bien en diferentes resoluciones.
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 10:37
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por mdromed Ver Mensaje
En IE7 no se ve bien del todo.
El ancho no se muestra al 100% como en el resto de versiones de IE
Bueno, yo estaba pensando en el centrado vertical, origen de este hilo. Lo que dices de IE7 se corrige con este simple cambio:

.centrado {display: table-cell;
vertical-align: middle;
margin: 0 auto;
height: 100%;
width: 100%;
}

Mira ahora el ejemplo (y refresca la caché).
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 11:14
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Bueno, mdromed, y como nadie quería entrar en discusión contigo en un tema tan manido pero al final se ha convertido en un divertimento, ahora te reto a que, según tu declaración inicial, nos muestres cómo se consigue exactamente eso mismo (centrado vertical y horizontal, tamaño en porcentaje adaptable a resoluciones y tamaños de ventana, etcétera), que sea compatible con IE6, 7, 8, FF, Chrome, etcétera, usando tablas, y por supuesto, con muchas menos líneas de código, más simple y sencillo de entender o escribir.

Ahí está arrojado el guante. Te esperamos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 11:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Ahí está arrojado el guante. Te esperamos.
los hay malos, pero malos, más que maaaaaaaalos de verdad
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 11:34
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Nooooo, creo que es lo justo
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 11:52
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

ouch.... ya de paso la cura del sida...
__________________
Toroflix - movies.
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 15:39
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Hola:

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Ahí está arrojado el guante. Te esperamos.
Interesante reto.

Suerte, mdromed.

Saludos.

  #30 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 16:21
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tablas vs Divs: Yo creo que ganan las tablas!!!!

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Interesante reto.
Suerte, mdromed.
De hecho no es sólo maldad, como cree kseso? , sino parte de un juego/actividad que tenía pensada hace tiempo, y que plantearé algún día (ya me explicaré).

En este caso, y con el fin de demostrar si es cierto o no el argumento inicial y título del hilo, creo que cualquiera con algún conocimiento sobre tablas y navegadores podría intentarlo (al margen de que el principal interesado en demostrarlo sea mdromed, claro).
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.