Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tag LINK

Estas en el tema de Tag LINK en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Una ayuda urgente, tengo entendido que con la siguiente instrucción: <LINK rel=alternate media=print href="DocumentoWord.doc"> hago referencia a un documento alterno que, al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Tag LINK

Hola!

Una ayuda urgente, tengo entendido que con la siguiente instrucción:

<LINK rel=alternate media=print href="DocumentoWord.doc">

hago referencia a un documento alterno que, al momento de solicitar la impresión del documento que estoy visualizando en el explorador, se imprime el documento dentro del tag LINK y no la información que aparece en el navegador, esto con el fin de que se pueda tener una versión impresa con una mayor presentación.

Desafortunadamente esto no esta funcionando y lo que esta sucediendo es que al momento de mandar a imprimir, se abre el documento en word y se imprime la información tal cual aparece en el browser.

Espero puedan ayudarme, es importante que pueda imprimir un documento alterno con una mejor presentación de lo que presento en pantalla desde el navegador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 15:38
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Pues no se si entendi bien ...

¿Tu deseas imprimir la web que estas viendo? o que a la hora de dar a algun boton "imprimir"... Se imprima no lo que visualisas, sino el documento que tu quieras o del que haces referencia (<LINK rel=alternate media=print href="DocumentoWord.doc">)...

U otra cosa ¿El documento del cual haces referencia es, la version para imprimir de la web que visualisas?

Porque si es asì no tienes porque pasarte estos artilugios ya que las CSS mediante la regla @print puede dar formato al documento para imprimir...
__________________
QMD...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.