Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tamaño de capa a contenido

Estas en el tema de Tamaño de capa a contenido en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Mi problema es que no se cómo hacer que una capa tenga el tamaño justo que ocupa su contenido. Un ejemplo: Creo una div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Tamaño de capa a contenido

Hola.

Mi problema es que no se cómo hacer que una capa tenga el tamaño justo que ocupa su contenido.

Un ejemplo: Creo una div que contiene una imagen de 22x22 y un texto a su lado, y le pongo un borde. Pues ese borde empieza donde empieza la div, pero acaba donde acaba la div que contiene a esta, no donde acaba su contenido

¿Alguna sugerencia? Probé con margin:auto y width:auto pero no hacen nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 07:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 381
Re: Tamaño de capa a contenido

Si sólo va a englobar la imagen y el texto al lado podrías usar span en lugar de div. Eso o asignarle un display: inline a tus div
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Tamaño de capa a contenido

Jeje, seguí buscando información y justo hace unos segundos que encontré lo de inline. Gracias de todos modos y sí, creo que es mejor idea lo de utilizar span (al fin y al cabo, una div puesta en inline me da que es eso mismo, un span)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.