Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

El tamaño de la fuente, cambia, cambia, cambia, estoy harta. AAAHH!!!

Estas en el tema de El tamaño de la fuente, cambia, cambia, cambia, estoy harta. AAAHH!!! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chicos, soy una vieja programadora de html, programo en mis paginas web el tamaño de mis fuentes de la manera clasica con las sentencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 13:56
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El tamaño de la fuente, cambia, cambia, cambia, estoy harta. AAAHH!!!

Hola chicos,

soy una vieja programadora de html, programo en mis paginas web el tamaño de mis fuentes de la manera clasica con las sentencias HTML, pero con las actualizaciones de los buscadores Internet Explore, Mozzilla Fire Fox, Opera, Safari

...entiendo que hay que ponerse al dia. Me molesta que Internet Explore siga bloqueando con permisos la programacion javascript, pero quien usa ahora Internet Explore???

Bueno, me puese a investigar todo el asunto de las etiquetas de estilo de texto css y estas han sido "todas" las etiquetas de estilo css que le he puesto a mi website incluyendo las que "segun" controlan el tamaño de la fuente:


Código HTML:
<style type="text/css">
#NJ5Background{
/*float:center;*/
height:0;
width:0;
max-width:100%;
background-image: url(http://i822.photobucket.com/albums/zz142/NJ5_ACS_Futbol/NJ5_Background_Coat_of_Arms_Clean-01_zps727b2cee.png);
background-repeat:repeat;
background-position:top;
background-size:auto;
}
</style>


<style type="text/css">
 <link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="estilos.css">
</style>


<STYLE type=text/css>BODY {
	SCROLLBAR-FACE-COLOR: #1a0e55; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: black; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: black; 
        SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: black; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: black; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: gray; 
        SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: black
}
</STYLE>


<style>