Un saludo y gracias de antemano.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
En el caso de tamaños de fuentes, los porcentajes funcionan exactamente igual que el 'em', es decir, si la fuente está puesta a 12px en la configuración del navegador, las siguientes son equivalentes:Si utilizo expresiones CSS como: font-size: 80%; tenga la resolución que tenga la fuente tiene el mismo tamaño
font-size : 12px; font-size : 100%; font-size : 1em; Por otro lado, a menos que quieras combinar con javascript para cambiar la fuente según la resolución, vas a tener que confiar en la resolución del usuario, el problema es que la mayoría de los usuarios se quedan con la configuración por defecto simplemente por no saber cambiarla... ![]() Saludos.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pues sería más fácil poner
body { font-size:10px; } y listo.... ya que si la fuente predeterminada en el navegador es 14px, por ejemplo, entonces con esa línea le estás dando al em un valor de 9px, no 10 (14 * 0,625) = 8,75 ~ 9px Saludos.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
El problema es que si pones el font-size en px, con IE no cambia el tamaño del texto mediante el menu "Tamaño de texto".
La razón del 62.5% es porque por defecto en los navegadores el tamaño medio es 16px y al hacer 16 * 0.625 da 10, que es mucho más cómodo a la hora de covertir px en ems porque 10px = 1em. Albert Lanchas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|