Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

tengo un problema con ie y css

Estas en el tema de tengo un problema con ie y css en el foro de CSS en Foros del Web. hola, tengo un problema con ie y css y la verdad no se como explicarlo exactamente, pero lo intentare, el problema no solo me pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
tengo un problema con ie y css

hola, tengo un problema con ie y css y la verdad no se como explicarlo exactamente, pero lo intentare, el problema no solo me pasa a mi, a muchos mas tambien, por ejemplo en esta web http://www.maestrosdelweb.com/ que creo que son de los mismos administradores de este foro.

si entrais con internet explorer y pasais por el fondo blanco veis que el icono de el raton se cambia y no es una flecha es un icono de esos que salen como cuando puedes escribir en ese sitio, no se si me explico, la verdad es que es muy molesto pork clickeando y sin soltarlo puedes seleccionar toda la web...

queda muy feo, el problema solo pasa en ie, la solucion que encontre fue poner position:absolute; a la capa contenedora, luego para centrarla

Código:
left:50%; margin:0px 0px 0px -390px;
ya que margin:auto; no iba al ser position:absolute

pero ahora tambien hay otro problema, que no puedo poner el height:100%; por que se me viene hacia arriba el pie, pero si quito position:absolute; se ve todo ok, pero volveriamos al problema principal de este post

he visto webs que no utilizan position:absolute; en la capa contenedora y no les pasa eso, incluso wordpress, pero por mas que he mirado el css no encuentro la solucion...

espero que me hayan entendido y encontrar una solucion a este problema...

http://img514.imageshack.us/img514/7208/maestrostu6.png
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: tengo un problema con ie y css

Nadie puede ayudarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 18:26
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: tengo un problema con ie y css

Pues te ayudaría cn gusto pero no entiendo bien...
EL caso es que cuando te metes en Maestros del Web o en otras webs, te aparece ese puntero cuando navegas con IE, no?
Lo que no entiendo es que es lo que modificas de la web de otros para que deje de salir el puntero...

Esto es lo que he entendido...

Aresillo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 18:40
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: tengo un problema con ie y css

yo también no puedo entender muy bien que es lo que quieres hacer, no te gusta que se marque toda la web con el color azul? en chrome también te pasa y en safari
__________________
WFC
codigo82
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: tengo un problema con ie y css

Aresillo,

no, las webs de otros no quiero modificar, digo que pasa en muchas otras webs, tambien en los espacios msn de microsoft, quiero saber como solucionarlo en mi web, el problema es que en ie se ve el icono del raton como cuando deja escribir, lo que sale al pasar por un input o una textarea vamos... no se si me explico, pero casi todos los sitios en maestrosdelweb si pasais por el texto de las noticias a su derecha en el espacio en blanco, vereis lo que pasa...

willyfc,

en google chrome pasa tambien como dices pero no tan "exagerado" por decirlo de algun modo como en ie 7...

podria explicarlo mejor si me dejase hacer capturas y se viese el cursor del raton, pero cuando hago una captura de pantalla desaparece el cursor

edito: solo aclarar que no me pasa en todas las webs, solo en algunas y siempre son las que utilizan div para maquetar, pero hay otros casos en los que eso no pasa.

Última edición por codig0; 09/12/2008 a las 06:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.