Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Text-decoration en firefox

Estas en el tema de Text-decoration en firefox en el foro de CSS en Foros del Web. ¡Hola! Estoy utilizando la propiedad text-decoration en un proyecto. El problema que tengo que que al hacer esto: Código: text-decoration:none; En Internet Explorer se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 03:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: secreto
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Text-decoration en firefox

¡Hola!

Estoy utilizando la propiedad text-decoration en un proyecto. El problema que tengo que que al hacer esto:

Código:
 
text-decoration:none;
En Internet Explorer se ve bien, es decir, no decora el texto. Pero en Firefox me subralla los links como si le dijese "underline" pero no se lo digo, le estoy diciendo "none".

¿Sabe alguien cual es el problema? ¿O cual es la propiedad que se usa en firefox para hacer esto?

Ya encontré un problema similar en IE y Firefox con los border...

Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 03:03
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Text-decoration en firefox

El codigo definitivamente es el adecuado para evitar el subrayado (o cualquier otra decoracion) en el texto, el problema seguramente esta en la forma en que asignas la propiedad, si muestras todo tu CSS seguramente podremos ver a que se debe.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 03:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: secreto
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Text-decoration en firefox

¡Hola!

Triby encontré la solución (tendría que buscar más antes de preguntar...)

El código efectivamente es correcto, el problema es que firefox no reconoce las propiedades de los link dentro de la especificación de un div o class.

La solución sería poner esas propiedades dentro a{} y en a:hover{}

Gracias de todas formas!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 03:18
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Text-decoration en firefox

Cita:
Iniciado por unusuariosecreto
... firefox no reconoce las propiedades de los link dentro de la especificación de un div o class ...
Creeme, Firefox sabe reconocer y respetar las propiedades cuando se asignan correctamente, caso contrario de IE que a veces hace lo que quieres sin tener una razon para hacerlo y, otras tantas veces, hay que estar batallando para forzarlo a que haga lo que debe.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 03:43
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Text-decoration en firefox

Cita:
Iniciado por unusuariosecreto Ver Mensaje
el problema es que firefox no reconoce las propiedades de los link dentro de la especificación de un div o class.
No es correcto. El asunto es que el enlace tiene sus propias propiedades, de manera que debes ponérselas a él, no sirviendo de nada que se las pongas a su contenedor. Ni en IE tampoco.

Efectivamente para que le afecten deben ser tipo:

div.contenedor a {text-decoration: none;}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.