Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Text-indent:-9999px no funciona en Opera y Firefox pero si en IE

Estas en el tema de Text-indent:-9999px no funciona en Opera y Firefox pero si en IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, Quise utilizar el text-indent:-9999px; para poder ocultar un texto de un div. El problema esta en que en IE y Chrome, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 12:53
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Text-indent:-9999px no funciona en Opera y Firefox pero si en IE

Hola a todos,
Quise utilizar el text-indent:-9999px; para poder ocultar un texto de un div. El problema esta en que en IE y Chrome, el texto desapareció osea, funciona, pero Opera y Firefox, el texto sigue ahí, osea no funciona. Limpie la caché y seguía igual. Ahora, implementé una solución y ahora me gustaria saber su opinión al respecto:

Lo que hice fue ir al CSS y cambiarle el tamaño de la fuente a CERO. Quisiera saber si eso que hice me traería problemas con Google a la hora de ranckear mi web? Yo pienso que no, pero ustedes saben más.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 13:24
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Text-indent:-9999px no funciona en Opera y Firefox pero si en IE

No es el foro de SEO, pero estoy un 99% seguro de que google no ve CSS... pero bueno con lo de tu primera pregunta seguramente estas utilizando o esta heredando un text-align, por que funciona en todos los navegadores...
__________________
Toroflix - movies.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 14:29
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Text-indent:-9999px no funciona en Opera y Firefox pero si en IE

Hola y gracias por tu respuesta,
No, no estoy heredando de ningún text-align, pero vale tu propuesta... Si yo tambien estoy casi seguro que Google no revisa el CSS como criterio para rankear.. Al final consegui el resultado esperado.. Muchas gracias!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 15:12
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Text-indent:-9999px no funciona en Opera y Firefox pero si en IE

bueno pues si no pones el codigo no sabremos.. pero de que funciona, funciona... ahora si te preocupa google por el "font-size:0;" seria igual que el "text-indent:-999em;" vamos sigue siendo CSS jojo
__________________
Toroflix - movies.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 21:07
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Text-indent:-9999px no funciona en Opera y Firefox pero si en IE

El truco de text-indent en principio funciona en todos los navegadores. Si querés pasame un link a la página problemática y le echo una ojeada.
__________________
Desarrollador web profesional

Etiquetas: chrome, firefox, opera, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.