Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

textarea dimensionable

Estas en el tema de textarea dimensionable en el foro de CSS en Foros del Web. hola como andan? tengo una dudita, tengo un textarea en un formulario, pero con el vértice inferior derecho resaltado, recién me doy cuenta que sirve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
textarea dimensionable

hola como andan? tengo una dudita, tengo un textarea en un formulario, pero con el vértice inferior derecho resaltado, recién me doy cuenta que sirve para re-dimensionar el textarea. Y yo lo que necesito es que sea de tamaño fijo, alguien sabe como se deshabilita esa opción de tamaño variable???

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 13:56
Avatar de pann84  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: textarea dimensionable

Eso es cosa del navegador y no veo como podrías hacerlo sinceramente, pero tampoco le veo mucha utilidad, puesto que tu puedes darle un tamaño fijo, y si el usuario considera que quiere aumentarlo para ver mejor el texto o porque le da la gana es cosa suya y sabe de sobra que no tiene que ver para nada con el diseño de tu web, si no lo toca, se quedará tal y como estaba.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 15:32
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: textarea dimensionable

creo que eso sucede en el google chrome .... prueba con esto:

textarea {
resize: none;
}
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 06:53
Avatar de pann84  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: textarea dimensionable

Cita:
Iniciado por cesarpunk Ver Mensaje
creo que eso sucede en el google chrome .... prueba con esto:

textarea {
resize: none;
}
Si es una de las cosillas que hace el google chrome, pero yo no veo tan mal que lo haga, cuando te pones a rellenar un formulario y necesitas soltar una parrafada y lo relees antes de enviar se agradece el ampliar un poco el tamaño la verdad. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno

Etiquetas: textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.