Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

texto cambie de color al pasar el mouse por encima utilizando css?????????

Estas en el tema de texto cambie de color al pasar el mouse por encima utilizando css????????? en el foro de CSS en Foros del Web. Se puede hacer que un texto cambie de color al pasar el mouse por encima utilizando css?????????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 14:49
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Pregunta texto cambie de color al pasar el mouse por encima utilizando css?????????

Se puede hacer que un texto cambie de color al pasar el mouse por encima utilizando css?????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 16:25
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: texto cambie de color al pasar el mouse por encima utilizando css?????????

yo creo ... sin que te ofendas, deberías leer un poco mas sobre css. Lo digo sinceramente sin animo de ofensa. El tipo de pregunta que planteas muestra que deberías intentar leer algún tutorial para que puedas hacer una base de conocimiento mínimo para después si, formular preguntas mas especificas.
Supongo que si pones en google 'tutorial css' encontrarías varios.
Hace la pregunta es mas fácil, pero a la larga termina siendo contraproducente. Te lo digo, porque a mi me pasa lo mismo en mayor o menos medida.
Respondiendo a tu pregunta, so no soy muy ducho en el tema de hojas de estilo, pero supongo que lo que deberias hacer es definir los estados a de tu sitio.
Podrias para todo el sitio algo asi:

Código PHP:
body a:link {colorbluebackgroundwhite}
body a:hover {color#22A;} 
con esto definirías el color de todo tu sitio. Podrías definir clases especiales para poder definir el estilo en una determinada área del mismo.
Espero que te sirva. Saludos.
PD: Agarra un tutorial, en una semana te va a parecer muy sencilla tu pregunta.
__________________
| Cabeza De Raton |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.