Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

el texto de mi blog se ve hacia centrado en el navegador internet explorer

Estas en el tema de el texto de mi blog se ve hacia centrado en el navegador internet explorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Bueno el titulo es bastante descriptivo ya. El problema que tengo es que el texto de mi blog, el de los títulos, enlaces, menús, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 03:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
el texto de mi blog se ve hacia centrado en el navegador internet explorer

Hola,

Bueno el titulo es bastante descriptivo ya. El problema que tengo es que el texto de mi blog, el de los títulos, enlaces, menús, subtitulo, se ve centrado. en lugar de verse a la izquierda como se ve en chrome o Firefox,

Y me gustaría cambiar eso, quiero que se vea en todos los navegadores igual, ¿como podría hacerlo?



Saludos!!

Última edición por Abelmelero; 30/10/2011 a las 11:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 11:55
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: el texto de mi blog se ve hacia centrado en el navegador internet explorer

Arreglando el código en tu CSS. No te puedo decir parte del código por que no lo has dejado por aquí. de cualquier manera, sospecho que el problema es de CSS y no de Wordpress, así que espera a que muevan tu tema a la sección adecuada.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: blog, explorer, hacia, internet, navegador, centrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.