Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

texto sobrepasa div y me los desordena

Estas en el tema de texto sobrepasa div y me los desordena en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos a la comunidad. Tengo un gran problema con el rescate de tablas desde una base de datos, mi pagina cuando rescata los datos si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 17:30
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta texto sobrepasa div y me los desordena

Saludos a la comunidad.

Tengo un gran problema con el rescate de tablas desde una base de datos, mi pagina cuando rescata los datos si son textos muy largos se sobrepasan los divs y ademas me los desordenan.

Les he puesto overflow con auto, hidden ,etc y no pasa nada.
Les he dado una altura height en auto(que es como no poner altura) o 100%, y tampoco nada, salvo que esta ultima si les da un alto mayor y cabe mas texto y ordenado pero aun asi no sale completo lo escrito y ademas las que traen poco texto tambien las agranda al mismo tamaño, asi que quedan enorme de altas y tan solo traen una linea.

¿como puedo hacer que los divs se adapten a los textos, que estos crezcan en altura segun sea el largo de estos, y se mantengan pequeños los que no traen tanto? ya que he buscado en un monton de foros, y ninguna de las aplicaciones que ahi salen me han ayudado.

Y no deseo hacerlo en tablas tampoco.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 16:06
Avatar de AhmedRugama  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: texto sobrepasa div y me los desordena

Hola metratron, por defecto los divs se deverian de adaptar automaticamente asi que seguro tienes alguna propiedad que los esta afectando, te aconsejo que probes tu sitio en google chrome, le das boton secundario al texto y "inspect element" alli podes habilitar o desabilitar las propiedades del contenedor, asi verificas cual es la que estas mal y buscas una solucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 11:52
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: texto sobrepasa div y me los desordena

Ya encontre el problema, quedo resuelto a medias.

Le puse clear:both, ahi aparecio todo el texto pero el unico problema que queda es que los divs que lo acompañan en esa linea no se agrandan en el largo, osea, el div con el texto grande se amplia y las demas quedan del mismo tamaño por ende se ve muy feo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:10
Avatar de AhmedRugama  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: texto sobrepasa div y me los desordena

Me imagino que te refieres a columnas, con css no se puede estirar un div con respecto al otro a menos que uno contenga al otro, lo que puedes hacer es ponerle el fondo de los dos divs al contenedor, el cual si se estiraria.

Por ejemplo si la columna uno ("azul") es mas larga que la columna dos ("roja") y quiero que se miren iguales lo que haria seria crear un fondo mitad azul mitad rojo y aplicarselo al contenedor con un y-repeat.

Espero te sirva de algo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 15:00
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: texto sobrepasa div y me los desordena

Si claro, seria una manera de manejar un poco la situacion, que por el color de fondo no se note el tamaño del div, pero aun asi lo que quiero es lo que yo pido ya que con tablas yo he visto que lo hacen.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 01:47
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: texto sobrepasa div y me los desordena

Hola:

Vamos a ver, por lo que yo interpreto lees los datos de una BD y los muestras en pantalla ¿mediante div's? ¿Porqué? Está bien no hacer las maquetaciones con tablas, no se hicieron para eso.

Entonces ¿para que se hicieron? Pues sencillamente, para "tabular datos", que es lo que quieres hacer tú ¿no? ¡¡Pues usa tablas!!.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, es decir, los div's para maquetar y las tablas para mostrar datos.

De todas formas si persistes un tu empeño de hacerlo con div's busca información sobre columnas equilibradas.

Saludos.

  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:46
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: texto sobrepasa div y me los desordena

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Vamos a ver, por lo que yo interpreto lees los datos de una BD y los muestras en pantalla ¿mediante div's? ¿Porqué? Está bien no hacer las maquetaciones con tablas, no se hicieron para eso.

Entonces ¿para que se hicieron? Pues sencillamente, para "tabular datos", que es lo que quieres hacer tú ¿no? ¡¡Pues usa tablas!!.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, es decir, los div's para maquetar y las tablas para mostrar datos.

De todas formas si persistes un tu empeño de hacerlo con div's busca información sobre columnas equilibradas.

Saludos.



ok, gracias cuando encuentre algo al respecto respondere aca mismo....

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.