Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tipico problema con z-index en submenu

Estas en el tema de Tipico problema con z-index en submenu en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todo el mundo, antes de que mi pc vuele por la ventana y mate a alguna persona. Tengo el típico problema con z-index ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 04:06
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Tipico problema con z-index en submenu

Hola a todo el mundo, antes de que mi pc vuele por la ventana y mate a alguna persona. Tengo el típico problema con z-index que no logro solucionar y me estoy volviendo loco. Un submenú (jquery) que quiero que se vea por encima de un div en el que tengo un slider(tb de jquery), estoy seguro que lo de jquery no es relevante pero por si acaso. He probado poniendo z-index:1000; al menú padre, al sub-menú, he probado poniendo z-index:-1000; al slider para ocultarlo y no hay manera de que me salga. Adjunto código:
<pre>
#nav { list-style:none;float:right;padding: 0;margin:10px 0 20px 0;width:600px;display:block;overflow: hidden;font-size:0.9em;height:25px;text-transform:capitalize;}
#nav li {float:left; }
#nav li a {display: block;float:left;width:75px;height:auto;padding: 5px 10px;color:#A3444A;font:Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;text-align:center;text-decoration: none; }
#nav li a:hover {
color:#CCCCCC;
}
#nav ul.submenu {
display:none;
padding:5px;
position:absolute;
z-index:1000;
list-style:none;
background-color:#A3444A;
left: 614px;
top: 156px;
width: 97px;
height: 51px;
}
#nav ul.submenu li { float:left;}
/* Subsubmenu */
#nav ul.submenu a { display: block;float:left;width:75px;height:auto;padding:5p x 10px;color:#999999;font:Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;text-align:center;text-decoration: none;}
#nav ul.submenu hover { color:#CCCCCC;}

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 05:34
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Tipico problema con z-index en submenu

Seria mas fácil encontrar el problema si subes la web Internet y nos pasas la URL.




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 05:46
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tipico problema con z-index en submenu

Estoy diseñando la página todavía, no tengo alojamiento contratado ni ningún sitio donde enseñarla. Lo siento.
He probado de mil manera y no encuentro la solución
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 09:05
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tipico problema con z-index en submenu

ya está solucionado, mejor no os digo donde estaba el error porque me votan del foro

Saludos a todos

Etiquetas: submenu, z-index, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.