Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tipografias Web

Estas en el tema de Tipografias Web en el foro de CSS en Foros del Web. Aúpa, quiero ponerle unas tipografías a la web que no son de las de todo el mundo tiene en su sistema y me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Gipuzkoa
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Tipografias Web

Aúpa, quiero ponerle unas tipografías a la web que no son de las de todo el mundo tiene en su sistema y me gustaria saber si hay un metodo para que la web pueda ser vista por todo el mundo con la tipografia que yo elija.

Muchas gracias a todos los que hacen que este foro sea posible.
Sois uno-as makinas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 09:29
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Tipografias Web

Si, pudes usar font-face de CSS3, aca te dejo un tutorial muy bueno...http://www.desarrolloweb.com/articul...font-face.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Tipografias Web

Como verás en el enlace que te ha dado ipraetoriux según que navegador pedirá uno u otro formato de fuente tipográfica.

En esta web encontrarás una buena herramienta para realizar la conversión a todos los formatos que necesitas.

http://www.fontsquirrel.com/fontface/generator
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 14:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Tipografias Web

Del artículo del enlace de #2
Cita:
Si queremos trabajar con fuentes distintas a través de @font-face y nos preocupa la compatibilidad con todos los navegadores, comprobaremos que lo más aconsejable es subir las fuentes con formato .eot, que funciona en todos los navegadores.
ouch!!!
Y después de año y medio (sept-2010) ahí sigue.
Ese error y alguno más junto a la total ausencia de referencias a navegadores móviles y SO hacen que no sea muy recomendable para quien se inicia.

Un artículo para entender la regla y prevenir problemas que pueden surgir.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Etiquetas: tipografias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.