Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tlitle simulado al pasar raton

Estas en el tema de Tlitle simulado al pasar raton en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, pues tengo un problema en el cual ah parado por completo mi proyecto.... tengo un efecto en el cual al pasar el raton sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Exclamación Tlitle simulado al pasar raton

Hola, pues tengo un problema en el cual ah parado por completo mi proyecto....
tengo un efecto en el cual al pasar el raton sobre un texto aparecera un cuadro con informacion.... de esos ya famosos que hay por toda internet (no se como se le llame a ese efecto...)
Bueno, mi problema es que al verlo con firefox se ve excelente, pero cuando lo pruebo con el MOLESTO INTERNET EXPLORER si se hace el efecto, pero el texto del cuadro se fuciona con el texto fuera del cuadro y entonces se hace una porqueria jajaa...

Miren les voy a pasar un link donde hago mis pruebas del proyecto... (es el hosting y dominio de unos clientes a los cuales les estoy desarrolando otro proyecto...)

www.EDITADO.COM

pasen el raton al texto que aparece en "ACCION" y pruebenlo con IE y con firefox para que vean la gran diferencia...
Este codigo lo saque de: http://araudi.net/ejemplos/tooltipCSS.html hay tambien pueden ver el codigo fuente del mismo.

Bueno, espero me puedan ayudar... creo que lo que estoy usando ya sera algo muy viejo... pero pues es lo que encontre... si alguien me pasara el codigo de algo mas nuevo se lo agradeceria....

Saludos y GRACIAS!


Editado:
igonoren los titulos de los juegos... puse las primeras palabras que se me venian a la mente... jaja

Editado2:
Ya que este lista la web les paso el link

Última edición por RuLaZ_XD; 24/03/2010 a las 19:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 03:58
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Tlitle simulado al pasar raton

Hola:

¿Has probado a ponerle un color de fondo al tooltip?

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tlitle simulado al pasar raton

Muchas gracias por tu consejo, si me sirvio... habia hecho mil cosas menos esto tan simple.. jejeje, bueno pues esta solucionado el problema... aun no subire la actualizacion de la prueba, pero cuando este lista mi pagina la voy a postear para que me digan que tal me quedo!!!

Muchas gracias!!!!



Saludos

XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 15:22
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Tlitle simulado al pasar raton

Hola:

Pues estuve a punto de no decirtelo porque me parecío tan sencillo que pensé que ya lo habrías probado. La informática tiene estas cosas.

Me alegro de haberte sido útil.

Saludos.


Etiquetas: pasar, raton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.