Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

transparencia entre divs

Estas en el tema de transparencia entre divs en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, como va? La consulta es sobre lo siguiente, quiero hacer una transparencia. Tengo una imagen de fondo aplicada en un div como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
transparencia entre divs

Hola a todos, como va?
La consulta es sobre lo siguiente, quiero hacer una transparencia. Tengo una imagen de fondo aplicada en un div como background y por encima coloqué otro div que ocupa el ancho y 100px de alto. Esa franja es la que me tiene que hacer transparencia para que se vea la imagen de fondo.
Todo esto lo armé con la ayuda del sitio http://www.mandarindesign.com/opacity.html
El problema que tengo es que ie7 se ve como quiero pero no logro que se vea en firefox, no me hace la transparencia.
Alguien sabe que puede estar sucediendo?.
O si saben de algun otro tuto o sitio que me indique como hacer la transparencia.
Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:18
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: transparencia entre divs

Pues saberlo sin ver el código o tu página sería un milagro porque en esa página de referencia debe haber sólo 100 ejemplos. ¿Cuál estás usando? ¿Cómo lo aplicas?.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 21:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: transparencia entre divs

Hacele caso que Mikmoro sabe mucho, y tiene razón: si no adjuntás un codigo donde podamos ver será dificil poder ayudarte.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.