Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Transparencias

Estas en el tema de Transparencias en el foro de CSS en Foros del Web. Alguien me ayuda un toque, o me envía un tutorial, sobre que tipo de formato debe tener lo "transparente". He visto en algunos códigos la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Transparencias

Alguien me ayuda un toque, o me envía un tutorial, sobre que tipo de formato debe tener lo "transparente". He visto en algunos códigos la palabra "transparent" y es un formato .gif.

Resulta que yo siempre usé .PNG pero he visto que en algunas PC se ve HORRIBLE! Esta bien que Explorer no sea bueno con las transparencias. Pero me parece que igualmente algo extraño estoy haciendo.

Un ejemplo. En http://www.dem360.com.ar tengo unos links que dicen "Home" "Portafolio" "contacto". Son PNG transparentes apra dejar el fondo ese. Pero resulta que ayer vi en otra PC que sea veía horrible.

¿Help?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:33
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Re: Transparencias

busca la libreria IE7 de dean edwards soluciona este problema de manera espectacular y muchos mas
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.