Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   CSS (http://www.forosdelweb.com/f53/)
-   -   Tutorial CSS (http://www.forosdelweb.com/f53/tutorial-css-491841/)

patricioferrari 22/05/2007 06:34

Tutorial CSS
 
Estoy pasandome de diseñar en tablas a diseñar con CSS. Qusiera saber si hay algun tutorial para empezar con esto.

Gracias

Sette 22/05/2007 06:41

Re: Tutorial CSS
 
yo tb estoy muy interesado en esto, ya q mis webs las hago con tablas, y por lo que tego entendido es mucho mejor rápido y eficaz hacerlo en css, y por es quiero aprender, sé lo básico de estilos de enlaces, taalas, body y demás per de div y eso nada

JHMorales 22/05/2007 13:25

Re: Tutorial CSS
 
Hola:
pásaros por www.illasaron.com allí os dais de alta y podeis acceder en Descargas a Cursos completos, encontrareis ente otros uno hecho en videotutorial específico de CSS.
Suerte, Jorge H.

Sette 22/05/2007 13:54

Re: Tutorial CSS
 
ya lo he visto y no habla para nada de los div que es el tema que mas me interesa, dar estilos a enlaces y tablas ya se

JHMorales 23/05/2007 03:14

Re: Tutorial CSS
 
Hola:
un div es una caja, tal cual es un enlace o una tabla, así que armas un puzzle o rompecabezas en la web. Con la ventaja de que con z-index apilas cajas unas sobre otras usando el position. En la misma web también hay un videocurso de html, allí seguro que también hablan de divs. Suerte, Jorge H.

Sette 23/05/2007 06:41

Re: Tutorial CSS
 
y no hay ningun tuto de eso, en html no se trata los div


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.