Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Tutoriales para aprender a organizar CSS y optimizar

Estas en el tema de Tutoriales para aprender a organizar CSS y optimizar en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, me gustaria si fuese posible me indicarais algunos manuales en español sobre las técnicas para organizar correctamente la hoja de estilos y para depurarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tutoriales para aprender a organizar CSS y optimizar

Hola, me gustaria si fuese posible me indicarais algunos manuales en español sobre las técnicas para organizar correctamente la hoja de estilos y para depurarlas para que ocupen lo menos posible y estén bien optimizadas.

Por ejemplo en mejorando.la siempre dicen que hay que colocar los atributos según el abecedario. Cosas así ya que estoy terminando de maquetar y me gustaría poner a punto la hoja de estilos para que valide y ocupe el menor espacio posible.

Muchas gracias
__________________
Videos Graciosos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 14:44
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tutoriales para aprender a organizar CSS y optimizar

Si quieres comprimir existen varias opciones en línea:
http://www.csscompressor.com/
Un ejemplo.

Yo personalmente no acomodo por abecedario pero he escuchado que es buena práctica, en fin, cada uno tiene su método y el "correcto" siempre varia en algunos factores.

Si entiendes Ingles te dejo esta guía que podrá ayudarte seguramente:
http://learncss.tutsplus.com/

Saludos.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.

Etiquetas: organizar, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.