Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

ubicar css

Estas en el tema de ubicar css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas, una consulta, tengo una pagina php con un menu a la izquierda y quiero que mediante un clik en un item de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 23:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ubicar css

Hola buenas, una consulta,
tengo una pagina php con un menu a la izquierda y quiero que mediante un clik en un item de mi menu se me muestre un formulario ( formulario1.php) en un div q tengo a la derecha del menu... como podria indicarle en mi css la ubicacion de mi div ( arriba a la derecha)
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: ubicar css

pues la aparición del div al hacer click en un item del menú tendrás que hacerlo con javascript, previamente asignando un ID al div.

Luego, para poner la ubicación, en el CSS, a dicho div puedes jugar con los atributos top y left, como así también right. También debes declarar al div con el atributo "display:none"

El javascript lo debes poner cuando se hace click en el botón, tomar el ID y cambiarle mediante el JS el valor de display de none a block.

Prueba eso ysi algo no te sale avisas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:29
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: ubicar css

Hola

El demo número 2 de este link te puede servir, sería nada más de adaptarlo a tu requerimiento y diseño.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.