Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Ubicar elemento en la parte de abajo de un td

Estas en el tema de Ubicar elemento en la parte de abajo de un td en el foro de CSS en Foros del Web. Hola... Tengo una tabla con varios td los cuales son del mismo tamaño, ademas dentro de estos hay diferentes elementos que hacen que el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2017, 07:03
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Ubicar elemento en la parte de abajo de un td

Hola...
Tengo una tabla con varios td los cuales son del mismo tamaño, ademas dentro de estos hay diferentes elementos que hacen que el contenido sea en algunos mayor que en otros.
Lo que quiero es que independiente del contenido, el ultimo elemento, que es <a>, se ubique siempre en la misma parte del td (al final), he intentado pero la ubicación varía según el contenido quedando en unos más arriba y en otros más abajo.



En la imagen se muestra lo que quiero, al final de los dos td, está "seguir leyendo", pero como se ve, en uno está mas arriba que en el otro. Entonces la pregunta es ¿Cómo puedo hacer para que, independiente del contenido del td, ese elemento siempre esté en la misma posición?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2017, 23:30
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ubicar elemento en la parte de abajo de un td

Pon un position absolute dentro de un position relative:

Código CSS:
Ver original
  1. td {width: 150px; height: 120px; background-color: red; position: relative;}
  2. td>span {background-color: green; position: absolute; right: 0; bottom: 0;}

https://jsfiddle.net/6fn447oj/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2017, 06:14
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Ubicar elemento en la parte de abajo de un td

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Pon un position absolute dentro de un position relative:

Código CSS:
Ver original
  1. td {width: 150px; height: 120px; background-color: red; position: relative;}
  2. td>span {background-color: green; position: absolute; right: 0; bottom: 0;}

https://jsfiddle.net/6fn447oj/
Muchas gracias... Era lo que necesitaba...

Etiquetas: abajo, elemento, parte, ubicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.