Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ubicar texto e imágenes con exactitud, sin importar ni resolución ni tamaño de pc

Estas en el tema de Ubicar texto e imágenes con exactitud, sin importar ni resolución ni tamaño de pc en el foro de CSS en Foros del Web. He hecho una imagen en Photoshop para el background, ésta me exige que los textos e imágenes editados con CSS deban estar ubicados con exactitud, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Ubicar texto e imágenes con exactitud, sin importar ni resolución ni tamaño de pc

He hecho una imagen en Photoshop para el background, ésta me exige que los textos e imágenes editados con CSS deban estar ubicados con exactitud, obviamente dentro del diseño mencionado; el problema está cuando cambio de de pc, en mi laptop todo se ve y se ubica excelente, pero al pasar a una desktop, incluso a otra laptop, el texto queda fuera de lugar y las imágenes igual. ¿Se puede hacer algo?.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:36
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Si, se puede hacer algo. Puedes usar posicionamiento absoluto en todos tus elementos para acomodar pixel a pixel... Me parece que ese no es el objetivo de diseñar con CSS, creo yo, una regla que vi en algun lado y ahora no me acuerdo decia que hay que acostumbrase que no siempre se vera tal cual diseñando con CSS... pero bue, si lo necesitas si o si, usa position:absolute y tendras lo que quieres. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias mbavio, usando position:absolute en mi diseño se verá bien, pero ¿también lo hará en otras pantallas?. Sabes de tutorial que venga muy bien explicado, los que me bajé de desarrolloweb no vienen muy claros o extensos en el tema......
Gracias......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.