Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Unir estos dos menus

Estas en el tema de Unir estos dos menus en el foro de CSS en Foros del Web. Yo junte estos dos menus en la misma pagina, debido a que utilizan los mismo selectores hay que cambiarlos de nombre, cambie las classes por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Unir estos dos menus

Yo junte estos dos menus en la misma pagina, debido a que utilizan los mismo selectores hay que cambiarlos de nombre, cambie las classes por ids para el segundo menu, lo cual funciono perfecto, el unico problema es al pasar el raton por los menus ya no hacia el cambio de color, ademas el validador de CSS de la W3C no permite que se invoquen varias veces el mismo ID en la misma pagina, entonces lo mas correcto es seguir usando classes como en los ejemplos, pero solamente cambiarlos de nombre

1er menu
http://cssplay.co.uk/menus/dd_valid_2.html

2do menu
http://cssplay.co.uk/menus/flyout_horizontal.html

Alguien que me ayude a juntar los menus cambiando los nombres de los selectores por classes, cambiandolos en ambos menus, se lo agradescere mucho e incluso si quiere le regalare Web-Hosting sin publicidad, Panel de Control 1000 MB de Espacio, 10Gb de transferencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 02:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
August

He borrado los mensajes en los que ofreces dinero por resolver tu problema. Aquí la ayuda se da, cuando se puede, de forma gratuita y desinteresada. Si quieres, puedes plantear tu propuesta en el foro de Ofertas de empleo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
August

He borrado los mensajes en los que ofreces dinero por resolver tu problema. Aquí la ayuda se da, cuando se puede, de forma gratuita y desinteresada. Si quieres, puedes plantear tu propuesta en el foro de Ofertas de empleo.

Saludos,

disculpame, no ha sido mi intencion, comportarme de una manera incorrecta, solo queria resolver mi problema, es que lo he intentado varia veces, pero nunca me funcionan bien los menus cambiando los nombres de los selectores, y de forma desinterazada nadie me puede ayudar?

De casualidad, alguien que use Internet Explorer 7, saben si funcionan estos menus?, porque alguien me digo en este foro que el IE7 no soporta la pseudoclase hover en la etiqueta <li>

Es que no he instalado el Internet Explorer 7, debido a que no tengo el Windows XP, el cual voy a conseguir la proxima o hasta la otra semana, pero si la pseudoclase hover en la etiqueta li ya no va a funcionar, entonces tendre que rediseñar mi sitio, lo cual no me gustaria porque esos menus son muy bonitos

Última edición por August; 17/09/2006 a las 08:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.