Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Urgente Sifr !

Estas en el tema de Urgente Sifr ! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el remplazo de textos con sifr Resulta que quiero aplicarle el efecto a varios h2 ejemplo: <h2>Nombre :</h2> <h2>Correo electrónico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Urgente Sifr !

Hola, tengo un problema con el remplazo de textos con sifr

Resulta que quiero aplicarle el efecto a varios h2 ejemplo:

<h2>Nombre :</h2>
<h2>Correo electrónico :</h2>
<h2>Teléfono :</h2>
<h2>Escriba aquí su consulta :</h2>

en el css de mi pagina pongo lo siguiente para por si no se remplaza quede mas o menos parecido:

h2{
font:15px Verdana;
color:#666666;
margin:0px;
padding:0px;
}

y pongo en la pagina la llamada al css-screen y al css-print como dice en el manual paso a paso de diseñorama,

con esto busco remplazar:

<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
if(typeof sIFR == "function"){
sIFR.replaceElement(named({sSelector:"h2", sFlashSrc:"1.swf",
sColor:"#666666",sLinkColor:"#000000",
sBgColor:"#FFFFFF", sHoverColor:"#CCCCCC", nPaddingTop:0,
nPaddingBottom:0, sFlashVars:"textalign=left&offsetTop=0"}));
};
//]]>
</script>

la cuestion es que me remplaza los h2, pero por ejemplo el h2 con texto mas mas largo (escriba aqui su consulta) me lo hace con tipografia mas grande.

en el css-screen tengo:

.sIFR-hasFlash h2 {
visibility: hidden;
letter-spacing: 0px;
font-size: 38px;
}

y si le bajo el font-size a 20 me los hace todos del mismo tamaño pero ya es muy pequeña la tipografia y no va con lo que quiero.

Probe de poner esto en una pagina sin nada y anda relativamente bien, pero donde quiero incluirlo (en mi diseño) me hace ese efecto que no puedo arreglar, que puedo estar haciendo mal?

Gracias
__________________
-----------------
_
__|_|__
º(-_-)º
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 12:10
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
el problema es la diferencia de tamaños entre la letra normal y la reemplazada. intenta jugar con el tamaño, letter-spacing y line-height de tu .sIFR-hasFlash h2 hasta que encuentres la combinación que te da el tamaño que necesitas
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias Kemie no se que hice con los tamaños que decis pero logre solucionarlo, aunque ahora tengo un problemilla, estoy utlizandolo para unos titulos de noticias que muestro con php, y resulta que mi espacio en ancho en mi deseño solo me entrar aproximadamente unos 50 caracteres con la fuente y tamaño que quiero, y cuando supero esta cantidad de caracteres, si al flash de la fuente lo exporto como multilinea el tamaño de la fuente se me achica para que entre todo el titulo, y si lo exporto como linea unica no se achica pero el titulo se corta cuando se acaba el espacio.

alguna sugerencia???
__________________
-----------------
_
__|_|__
º(-_-)º
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
nadie sabe???
__________________
-----------------
_
__|_|__
º(-_-)º
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.