Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > CSS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2006, 02:46   #1 (permalink)
Artdeco ha deshabilitado el karma

Uso del minwidth y maxwidth

Hola

Tengo un buen problema con el uso de minwidth y maxwidth, y es que no sé si son las propiedades que tengo que agregar para que todos los fondos de las capas se adapten al final de la ventana cuando exista una barra de desplazamiento abajo. Me explico:

Opera:

Netscape:

Mozilla Firefox

Internet Explorer

De entrada, me cargo la falsedad aquella de que Netscape y Firefox son lo mismo, cosa que se desmiente en las imágenes. Cada navegador interpreta las propiedades CSS como les sale del capullo y no sé cómo puedo hacer para que los fondos de todas esas capas lleguen al final cuando exista una barra de desplazamiento inferior.

La dirección es esta:
http://www.parcelascostablanca.es/prueba

Hoja de estilos:
http://www.parcelascostablanca.es/style.css

Si alguien tiene idea de cómo se arregla esto, gracias de antemano ; )
Antiguo 10-may-2006, 19:32   #2 (permalink)
import fdw.mod.py
alvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a alvlin Enviar un mensaje por Yahoo  a alvlin Enviar un mensaje por Skype™ a alvlin
pos no sé si entendí bien lo que querés hacer, pero me parece que lo que estás buscando es que el fondo se quede "anclado" a la parte inferior de la página.
Si es eso, lo que tenés que usar es background-position:

http://www.sidar.org/recur/desdi/tra...und-properties

Saludos

"Por ahora casi nadie me trata de subnormal sin que a los 4 segundos se arrepienta. Porque yo a mis semejantes quiero a todos por igual: en cubitos de 40x40"
alvlin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-may-2006, 16:56   #3 (permalink)

No, no, lo que quiero es que todos los fondos lleguen al final de la página, cuando me desplace hacia la derecha, no que cada fondo termine donde le plazca =P

Porfa, porfa, ¡ayudadme!
Antiguo 12-may-2006, 20:45   #4 (permalink)
import fdw.mod.py
alvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a alvlin Enviar un mensaje por Yahoo  a alvlin Enviar un mensaje por Skype™ a alvlin
justamente, con background-position le podés "decir" al fondo que se coloque en cualquier parte de la página, por ejemplo, que se coloque tal que la esquina inferior derecha de la imagen de fondo coincida con la esquina inferior derecha de la pantalla......

Saludos.

"Por ahora casi nadie me trata de subnormal sin que a los 4 segundos se arrepienta. Porque yo a mis semejantes quiero a todos por igual: en cubitos de 40x40"
Antiguo 12-may-2006, 20:54   #5 (permalink)
sjam7 está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a sjam7 Enviar un mensaje por Yahoo  a sjam7
si... seria eso, por otro lado, ¿quien dijo que Netscape y Firefox son lo mismo?
sjam7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-may-2006, 03:41   #6 (permalink)

Cita:
Iniciado por alvlin
justamente, con background-position le podés "decir" al fondo que se coloque en cualquier parte de la página, por ejemplo, que se coloque tal que la esquina inferior derecha de la imagen de fondo coincida con la esquina inferior derecha de la pantalla......

Saludos.
No, no. No puede ser, porque en el div .bottom tengo el background-position:top; definido, ¿qué pongo para que el fondo llegue al final de la pantalla? Supuestamente, con el background-repeat:repeat-x; tendría que bastar, ya no sé qué hacer. El Background-position no me sirve, lo alineo a la derecha y sigue pasando lo mismo.
Cita:
Iniciado por sjam7
si... seria eso, por otro lado, ¿quien dijo que Netscape y Firefox son lo mismo?
Lo he leído muchas veces.
Antiguo 14-may-2006, 19:16   #7 (permalink)
import fdw.mod.py

Cita:
Iniciado por Artdeco
tengo el background-position:top; definido, ¿qué pongo para que el fondo llegue al final de la pantalla?
background-position : top, va a colocar la imagen de fondo lo más arriba posible, lo que te sugiero que hagas es
Código:
background-position : bottom right;
Cita:
Iniciado por Artdeco
Supuestamente, con el background-repeat:repeat-x; tendría que bastar
Nop, estás equivocado. background-repeat:repeat-x haría que la imagen se repitiera horizontalmente, que seguro no es el efecto que querés....

Cita:
Iniciado por Artdeco
Lo he leído muchas veces.
Netscape se basa en el código de Mozilla (concretamente en el motor Gecko). Esto no quiere decir que los programadores de netscape no lo vayan a modificar para mejorarlo o agregarle cosas. Además no tenés que olvidar que el netscape permite seleccionar qué motor querés usar, IE o Mozilla.....

Saludos.

Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación