Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Uso de la etiqueta <address>

Estas en el tema de Uso de la etiqueta <address> en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a ver si me podéis ayudar en esta cosa que seguramente sea sencilla pero no me sale... Cuando inserto la etiqueta <address> el texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 03:23
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Uso de la etiqueta <address>

Hola a ver si me podéis ayudar en esta cosa que seguramente sea sencilla pero no me sale...

Cuando inserto la etiqueta <address> el texto me sale en italic. ¿Cómo puedo hacer para que salga normal? En el css tengo font-weight:normal y me sigue saliendo italic.

Por otro lado...

La etiqueta <address> la tengo dentro de <header></header> y en ella tengo un tlf de contacto y un mail. ¿Sería correcto ese uso para dicha etiqueta? Buscando en google no me queda nada claro su uso.

De no ser correcto el uso que le doy a la etiqueta <adrees> ¿Cómo podría insertar el tlf de contacto y el mail dentro del <header></header>?


Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 04:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de la etiqueta <address>

Tienes que usar font-style envés de font-weight.
Código:
address{
  font-style:normal;
}
En cuanto al uso de la etiqueta <address>, se usa para dar a conocer información de contacto del autor de un articulo o del sitio web, generalmente se coloca dentro de un <article> o <footer>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 05:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Uso de la etiqueta <address>

Cita:
en ella tengo un tlf de contacto y un mail. ¿Sería correcto ese uso para dicha etiqueta?
si ese teléfono y mail es del creador o responsable de la web, si, es correctísimo usar address. La propia especificación dice:

Cita:
The address element provides contact information for a document or part of a document. Information provided by address may include the names of the document’s maintainers, links to the maintainers’ Web pages, e-mail addresses for feedback, postal addresses, phone numbers, and so on.

Más en http://html5doctor.com/the-address-element
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 05:08
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Uso de la etiqueta <address>

Miil gracias por vuestra ayuda... llevo 4 días en el foro y ya estoy aprendiendo muchiisimo!

Gracias por vuestro tiempo!

Etiquetas: etiqueta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.