Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Uso de Media query

Estas en el tema de Uso de Media query en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas.. Soy SNicolas, nuevo en esto del diseño web y estoy haciendo mi primera web muy simple con html, css y algún plugin de JQuery. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Uso de Media query

Buenas..
Soy SNicolas, nuevo en esto del diseño web y estoy haciendo mi primera web muy simple con html, css y algún plugin de JQuery. Estoy utilizando como guía de estilos una pagina de una web que vende plantillas para poderme concentrar más en el tema de maquetación que en el propio diseño.

Primero agradecer a todas esas personas que prestan su ayuda desinteresadamente, es un gran apoyo para todos aquellos que se inician en esto y que por cualquier motivo no encuentran esa ayuda que necesitan en otro sitio.

Y después de la parrafada ahí va mi pregunta:

Que parámetros usáis para usar las media queries?
- utilizáis como medida de corte, por ejemplo, el tamaño más grande de tablet o movil.
- Os movéis más por porcentajes de usabilidad..

Creo y me imagino que esto puede ser un tema muy dispar y que cada uno tenga sus medidas y sus parámetros.
Mi intención no es que me digáis que hacer, sino tener un punto de referencia de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano, perdón por la parrafada y mi ignorancia, y si este tema está muy visto o hay mucha información al respecto, lo siento, yo no la he encontrado. Agradecería vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 03:04
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Uso de Media query

Bienvenido al foro.

Al final te centrarás en tres o cuatro medidas.

Antes del verano hablamos de eso.

Si quieres cubrir absolutamente todo, sería algo como:
  • Movil
  • Móvil (landscape)