Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Utilización de capas (DIV)

Estas en el tema de Utilización de capas (DIV) en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo una página en la que debo utilizar muchas capas mediante DIV. Del orden de 200 capas. Cuando miro el tiempo que tardo en calcular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 04:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Utilización de capas (DIV)

Tengo una página en la que debo utilizar muchas capas mediante DIV. Del orden de 200 capas. Cuando miro el tiempo que tardo en calcular dichas capas, este tiempo es mucho inferior al de visualización de la página, que se hace eterna. ¿Hay alguna forma de hacer que dicha carga se realice de forma mucho más rápida? ¿Alguien tiene constancia de algún documento donde se diga que el uso de una cantidad excesiva de capas puede provocar dicha lentidud? Si es un documento oficial, mejor.

Gracias,
Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 05:51
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hmmm 200 capas? no son muchas?
Y si que afecta.. espera que busco un informe de mocosoft que tenia por ahi

(eso si, quizas no es este el mejor foro?)
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 06:09
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal,

el problema no es la cantidad de capas, si no los contenidos de cada una. Si lleva muchos contenidos tardará igual en cargarlos en capas que fuera de capas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 10:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
La verdad que no se. Aunque estoy seguro que el problema de lentitud nada tiene que ver con ASP. Pasemos al foro CSS (gracias Tuni por la info ;) a ver que ocurre.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Mensajes: 71
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Si y No

El uso desmesurado de capas evidentemente esta comprobado que tarda mas la carga de las paginas, y la referencia la puedes encontrar en esta dirección:
W3 Consortium
Espero que te sirva
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 19:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
¿ 200 capas ? ¡ joder !

Tienes una URL ? Creo que nunca he visto una página con tantas capas

Con tantas capas necesitas una hoja de estilo super-percisa en cuanto a selectores porque si no, el navegador se va a pasar su tiempo recorriendo el árbol DOM para posicionar tus capas.
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.