| |||
| ¿Cómo puedo variar la opacidad del background (de un div por ej) de forma progresiva al pasar el ratón? Si hago esto varia la opacidad de todo el contenido y yo solo quiero el background:
Código CSS:
Ver originalCopiar Alguna idea? Gracias
__________________ MiniMonigotes.com | Juegos flash online gratis - ¡Entra ya! |
| |||
| Respuesta: Variar progresivamente la opacidad del background Se me ocurren 2 vías. Si es color (o gradiente css) defina sus valores en rgba. Si es imagen, utilìcela como fondo del pseudoelemento ::before o ::after, posicionado absoluto y en top-left-bottom-right en 0 con z-index de ser necesario y aplicando el cambio de opacity al :hover del elemento.
__________________ Un blog más, igual pero diferente. Piensa en CSS por ti mismo Los ad hominem son falacias, más propias de gente artera que de personas cabales. |
| |||
| Respuesta: Variar progresivamente la opacidad del background mm He estado probando y no consigo que aparezca la imagen. ¿Podrías ponerme un ejemplo? Gracias
__________________ MiniMonigotes.com | Juegos flash online gratis - ¡Entra ya! |
| |||
| Respuesta: Variar progresivamente la opacidad del background Algo como esto:
Código HTML:
Ver originalCopiar
__________________ Un blog más, igual pero diferente. Piensa en CSS por ti mismo Los ad hominem son falacias, más propias de gente artera que de personas cabales. |