Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Varias capas centradas dentro de otra CSS

Estas en el tema de Varias capas centradas dentro de otra CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo una duda existencial, estoy haciendo una pagina web y quiero hacer un menú de la siguiente manera. Quiero una capa centrada que contenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 17:52
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Varias capas centradas dentro de otra CSS

Hola, tengo una duda existencial, estoy haciendo una pagina web y quiero hacer un menú de la siguiente manera.

Quiero una capa centrada que contenga varios elementos, que podrían ser una lista, pero si no fuera posible podría utilizar una capa para cada elemento sin problemas.

Los elementos son extraídos de una base de datos, que cada vez ira aumentando, tampoco son muchos, el tamaño es variable, mi objetivo es que queden centrados dentro de la capa con un tamaño fijo y que cuando ocupe la pantalla horizontalmente por completo, se pongan en la fila de debajo en el centro, y el siguiente de nuevo pegado a este en el centro, y así sucesivamente.

Las capas que haya debajo de esta, deberán alejarse a medida que esta crezca, si hay dos filas las capas que están debajo se colocarán debajo de la del menú ocupe el alto que ocupe.

¿Es posible hacer esto?

Añado una imagen de como quedarían las capas para más información.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8771914menu.jpg

Gracias por adelantado a los que me ayuden. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 16:22
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Varias capas centradas dentro de otra CSS

Nadie puede ayudarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 04:48
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Varias capas centradas dentro de otra CSS

Supongo que te refieres a algo así:

Código CSS:
Ver original
  1. ul {
  2.   text-align: center;
  3. }
  4.  
  5. li {
  6.   display: inline-block;
  7. }

Quedaría más o menos así:



Si reduces la ventana del navegador verás que cuando no quede espacio se irán hacia abajo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 05:31
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Varias capas centradas dentro de otra CSS

Si, eso es exactamente lo que quería, ya lo he integrado en mi web. Lo había probado de esa forma con la mala suerte de que tenía otros estilos junto a los que me has escrito, como display:flex, y un float que afectaba a quien no tenía que afectar así que cuando probé display:inline-block no me funciono, muchas gracias, aunque me has dejado mal solucionándolo con un código tan simple.

Etiquetas: capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.